9/1/12

Solo

Columna de dos lados, para leer el lado "Independiente" sigue el link del final :)







Últimamente he hecho una especie de mea culpa de todas mis relaciones y he visto mis grandes errores con todos mis ex-algo y llegue a conclusiones que erradas o no me dolieron bastante.

Todo partió por que iba caminando un día por el metro escuchando música, miro a mi alrededor y me veo justo en medio de un panorama verdaderamente apocalíptico… en ese vagón de metro, todos estaban con su pareja y me fue inevitable sentirme solo.

Me da pena pensar eso, porque creo que por alguna razón me siento solo, quizás soy como un producto que tiene fecha de vencimiento ya que mis relaciones no duran más de dos meses, y es frustrarte.

Durante todo ese día pensé en mi mala suerte con el último tipo con el que salí. Y es así, me pasa todo el tiempo, me topo siempre con la misma clase de imbécil cita tras cita y al terminarla se repite un ciclo que se ve interminable: “borrar de todas las redes sociales que existen, su número telefónico, o no responder su llamado cosa que no pueda ubicarme”, cuando finalizo este ciclo de pseudoexpulsion me entran unas ganas de que algún otro personaje, me diga lo importante que soy para él.

A veces me pasa que me enferma estar en la calle y escuchar personas diciendo lo mucho que se aman, hasta odio juntarme con amigos que tienen pareja, porque me restriegan en la cara que yo no tengo.

Siempre estoy rodeado de gente, amigos o familia, pero quiero otro tipo de relación; una en la cual me llegue un mensaje en la noche muy tarde diciendo “te extraño, te quiero” o algo así. Más solo me siento al ver que los únicos mensajes que me llegan son de la compañía celular ofreciendo productos.

A veces creo que soy una persona de buen corazón, ¿Por qué nadie ve eso? En estos momentos de soledad como que empiezo a pensar en mis ex, las cosas lindas que vivimos, las fotos que teníamos y aun más mal me siento porque tal vez ellos eran los únicos que veían lindas cualidades en mi, a veces los extraño.

El punto es que ya no me gusta sentirme solo, a veces me gustaría simplemente estar con el primer imbécil que se me acerque y me diga algo lindo, y lo peor de todo es que sigo sintiendo así con todas y cada una de las cosas que me rodean.

Me siento solo.

7 comentarios:

  1. Solo... La tipica rutina de tener el peor es na' y al final resulta aun peor estar con alguien solo para escapar de esa soledad.. uno se relaciona con personas de inmediatamente y no se da un tiempo de conocer ni siquiera de formar una amistad y muchas veces aguantas de todo solo xq piensas que nadie se fijara en ti D: en fin... es esos casos es mejor aprender a ser independiente y no andar con el vestido de novia en la cartera antes de empezar una relacion y lo ideal es que sea lenta y no que la 3ra cita sea en una cama D:

    ResponderEliminar
  2. Daniel, me sorpredio esta columna aunque breve exacta y directa. Me calo muy hondo, porque en este día me sentía de la misma forma. Me siento muy solo, saber que existe gente al rededor pero no son como ese ser especial que te dice te quiere o te extraño u.u. Pero también puede ser que lo bueno se demora en llegar. como digo al mal tiempo buena cara C:
    Saludos compañero, Suerte en todo. Espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  3. "solo" es una capacidad que tenemos del inconsciente para darnos cuenta que SOLO basta mirar al alrededor, para incluirte dentro de lo que forja una costumbre humana,¿por que todo en par?, no digo que mas seria lo mejor... pero algo o alguien solo (uno) toma mas actitud y belleza, que un simple par de personas. "SOLO" uno limita de lo que quiere a lo que debe...
    sabes que esta demás decir que es una buena escritura =)

    felicidades =)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todos han pasado por esto, pero la diferencia esta en hacer de esto un momento y no una característica o un "estado emocionalmente penoso".

    Es cosa de aprender a lidiar con esto, para que el día de mañana puedas encontrar a quien realmente necesitas en tu vida y no a quien quieres tener.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Okey, retomando lo que decía en la columna anterior, no sé si sea posible en todos los casos clasificar la forma en que uno siente las cosas en estructuras quizás un poco mas rígidas.

    Me explico, leyendo ambas columnas creo que hay elementos de las dos que me identifican bastante y sé también que a otras personas quizás no. Muchas veces nuestras maneras de ser o enfrentar las cosas van condicionados de acuerdo a nuestras experiencias.

    Para serte sincero, no creo que necesito a alguien para sentirme bien, pero a veces me hace falta para apalear la soledad.

    En fin, me encanto tu columna, la encontré muy acertada y espero leer mas de ti.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta también esta columna... aunque como tu amigo de allá arribita ↑ creo que en mí hubo un poco de ambas (mas de esta).
    Esa sensación de que todos son felices, menos tú... esa necesidad de estar con alguien sólo pa que esté cuándo digas "quiero ir a tal lugar" o para abrasuquearlo cuándo lo necesites...(y a veces ni pa eso sirven).
    Cómo dije antes: Nunca me sentí una independiente, y me costó mucho tomar la decisión de "ya no mas, QUIERO estar sola por varios meses", pero no me arrepiento.
    Esos meses de "soledad" (incluso cuando estaba con pareja) me sirvieron para aprender a discriminar cuando estaba follando por no estar sola o cuando lo hacía porque de verdad quería hacer feliz a la otra persona.

    estaré esperando tu proxima columna! un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ser solo o independiente? Yo creo q todos en su minuto experimentamos ambas cosas...y no encuentro que una sea mejor que la otra, son estados o maneras de sentir a mi parecer y la verdad no encuentro que sea malo vivir o sentir una o la otra en determinados momentos de la vida...lo que si sería 'preocupante' sería mantenerse por mucho tiempo en alguno de estos estados, xq por ejemplo al sentirse o estar solo por mucho tiempo te convierte en una persona muy demandante de cariño, cariño q se busca quizá en las personas menos indicadas(los imbeciles de los que hablas), además te convierte en una persona muy dependiente emocionalmente y eso es fatal ya que no todos van a estar en la misma sintonía y es ahí donde llegan las desilusiones, depresiones, penas!!!
    Por otro lado el ser o sentirse independiente, suena a lo 'ideal', pero hasta que punto es bueno estar sin alguien con quien compartir una peli, comentarla al final, salir y tontear x ahi, que te apoye cuando estás mal, no sé las cosas que normalmente uno hace en pareja, xq el hecho de ser autosuficiente y poder ir de aquí para allá solo, no quiere decir q no sea rico el poder tener alguien al lado que te haga sentir especial y te deje saber cuanto te quiere.
    En resumen, creo que cada quien debe vivir lo que le llene, sea estando solo o siendo independiente, es cosa de saber que es lo que te funciona mejor para estar tranquilo, más que feliz saltando en una pata, xq según creo yo muchas veces es más importante la tranquilidad que la felicidad, ya que según lo q pienso una persona tranquila puede ser perfectamente feliz, pero una persona feliz no necesariamente está tranquila...te lo digo por experiencia propia!!!
    Bueno Hijo, me gustaron mucho ambos escritos...sigue sorprendiendome!!!
    Un abrazo,
    TU PADRE!!!

    ResponderEliminar