2/1/12

Propósitos De...




El año 2011 acaba de pasar, el tormentoso y cambiante 2011, se lleva ex amigos, ex amores, decepciones y todas las cosas horribles que trajo consigo; llega un año nuevo, nuevas vivencias, nuevas personas, nuevos recuerdos y nuevos pensamientos. En resumidas cuentas mi año 2011 no fue muy bueno en cuanto a planos familiares  y algunos entes de mi entorno, profesionalmente y amorosamente. Pero que el 2011 haya tenido estos problemas no significa que ha sido el peor año de mi vida, debo darle gracias al 2011 por darme muchos momentos dignos de película, por reencontrarme con personas perdidas en el 2010, por las personas maravillosas que conocí este año, por las personas que aun siguen vigentes.

Hice una lista de todas y cada una de las cosas que me he planteado y que quiero hacer este año 2012 ya que las malas lenguas y los mayas dicen que será el último, cosa que últimamente estoy creyendo por las cosas tan insólitas que pasan, pero para esperar este “fin de mundo” he creado una lista muy madura y muy objetiva de todas las cosas que me he propuesto y que pretendo hacer este 2012.

Creo que es súper valido hacer una lista, creo que para los olvidadizos… recordar; para los flojos… insistir; para los precavidos… respaldar y para los heridos… esquivar.

La temida lista:

1. disminuir la cantidad excesiva de cigarros de 10 diarios a 5 diarios (para los que me conocen saben que para mí esto es una mega blasfemia, pero quiero recuperar la salud deteriorada que estoy teniendo últimamente y tengo la leve sospecha que es gran culpa de mis queridos Lucky Click o mis Pall Mall)

2. dejar que el vomito verbal fluya de manera relajada (si se me ocurre decir algo en algún momento indebido lo diré, ya que es molesta la sensación de estrangulación en la garganta cuando quieres decir algo y no puedes por dignidad propia o de alguna otra persona, pero este año me limite mucho en esto, este 2012 abróchense los cinturones porque la gente puede subir y bajar su rango)

3. aceptar mi obesidad mórbida (he estado todo el año destruyéndole la vida a toda las personas que me rodean, diciéndoles “estoy gordo ¿verdad?” o cosas por el estilo, y sé que en cualquier momento rodare por el piso y si me tiran a una parrilla de carne habrá mucho material para chicharrones pero estoy aprendiendo que hay que disfrutar de las cosas, eso incluye la comida, que las personas jamás juzgan un cuerpo cuando existe mente, y que si algún pantalón no me queda, simplemente hay que comprarse más grandes)

4. concentrarme en las cosas que de verdad importan (perdí el hilo de mi carrera en un momento solo por estupideces y creo que este año no será así, no creo que me tropiece con la misma piedra, [que en mi caso sería una inmensa roca] 8 veces seguidas, así que ahora a vivir con mi profesión bien puesta)

5. vivir con los pies en la tierra (normalmente soy muy despistado, pensando en estupideces que a nadie más le importan y que a nadie más le tienen que importar, así que creo que ordenare mi mente y mis pensamientos para que las cosas este 2012 sean mucho más positivas que en el año recién pasado)

6. ir definitivamente al doctor (mis amigos, mis ex – algo, mi familia y todo personaje conocido me dice: “anda al médico AHORA!” es que detesto de sobremanera entrar a una farmacia, con menor razón iré al doctor, pero creo que ya es hora de rendirme ante mi batalla con la gente de bata blanca.

Bueno, esas son las 6 mega estipulados que quiero cumplir con fe este año nuevo, estoy muy a favor de este tipo de cosas porque pongo a prueba mi convicción propia ¿por qué no haces unos propósitos de año nuevo tu también? Feliz 2012 :D





8 comentarios:

  1. "pero estoy aprendiendo que hay que disfrutar de las cosas, eso incluye la comida, que las personas jamás juzgan un cuerpo cuando existe mente, y que si algún pantalón no me queda, simplemente hay que comprarse más grandes" Eat Pray Love :)!

    Esto si representa más a tu palabra, un CAMBIO por y para uno mismo es una buena decisión.

    Éxito en este año! ^^
    You know you can, you just have to trust!!!

    ResponderEliminar
  2. disminuir el cigarro es una de las cosas rara que tiene el placer ... ahora bien Felicidad es estar cada día menos angustiado, pero un vomito verbal jamás esta demás, quien no necesita eso de vez en cuando... tendría que decir alguna falacia para obviar eso tan necesario... pero bien lo escrito, me gusto bastante, propuestas de cumplir.
    recuerde, los grandes, solo son grandes frente aquellos que se arrodillan frente a el...

    ResponderEliminar
  3. amiga mega gran columna sin palabras
    bueno solo puedo desir que este año y como los anteriores mi unica y gran meta un poco perdida este 2011 qe recien paso es aser siempre lo que quiero sin importar si rompo reglas me dejare llevar por el viento y la vida misma y solo disfrutare segir luchando por mis ideales y recobrar siertas cosas qe el año resien pasado me robo pero este año recobrare cn fuerza y valentia besso y te qero amigaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Holos! Me parece estupendo que hagas una lista de tus propósitos para este año. Espero de todo corazón que puedas cumplirlos todos y a lo mejor poder cumplir alguno extra que salgo en el camino (uno nunca sabe).

    No soy muy fan de hacerme propositos ya que tiendo a vivir el día a día y ponerme mis metas al momento (creo que no es una muy buena practica, pero anyway). Ojalá me anime y haga una para mi mismo.

    Bueno, mis mejores deseos para tí este 2012 y que sigas escribiendo como lo haces!

    ResponderEliminar
  5. gordo lechon...
    amigo que savias palabrotas XDDDDD
    y me alegro que te ballas al medico y no te auto mediques me alegro te tus metas (disminuir cigarros etc) espero que las cumplas :D
    y lo de gordo??? mmmm no estas gordo a mi me gusta como estas ( a me pele) XD
    yo prefiero tener tu cuerpo que tener una espalda de mina @.@
    asi que para de hablar webadas XDDDD
    te kiero amigo un beso y un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  6. me alegra lokillo tus propositos y q ya dejes de fumar como ximenea tambn dja d decir morvido wn no es tanto jaja (broma) y sigue tu vida sin interrupciones, yo intentare est año no entregar tanto xq nunk es correspondido tambn tngo planes como irme d kasa y todo espero q no sea fin del mundo okey cuidat y pportate moderadamente =d tkm lokillo encerio xaus

    ResponderEliminar
  7. perfectos propósitos, pequeño saltamonte :)
    Me alegras que sepas afrontar las cosas con madurez... es de esperarse que no se quede sólo en este blog y de verdad se cumplan...
    Sé que suena a frase "cliché" pero... Te deseo lo mejor de lo mejor en este año (el último, muahahaha. Un besito enorme!!! Te quiero miles!

    ResponderEliminar