9/1/12

Independiente

Columna de dos lados, para leer el lado "Solo" sigue el link del final :)




Me encontraba yo conversando con Electropia en una plaza con unos Viceroy y llegamos a la misma conclusión que llegamos siempre: “mejor solo que mal acompañado”. Todo esto parte por que hablábamos de nuestras relaciones y de nuestros ex-algo, nuestros salientes y nuestros gustantes.

En el submundo alternativo es muy común que más del 70% de personas este soltera, pero también es muy común leer o escuchar a estas personas de una manera auto-lastimera suplicando por un amor o algo relacionado con él a tal punto de parecer Bridget Jones versión gay, que cada 1 o 3 meses empiezan o terminan una relación con alguien, entonces ¿de qué te quejas estando solo si no eres capaz de conservar una relación por más de 6 meses?

Es súper normal querer estar con alguien, pero la desesperación y la falta de ….  se huelen y de lejos, es bastante desagradable que alguien te jure las estrellas y el amor eterno después de una segunda cita.
Estoy en un momento en la vida en la que no necesito salir con alguien para sentirme completo, aunque a veces me vienen mis ataques de soledad, pero justo en ese momento pienso en lo cobardes, mentirosos, suicidas y manipuladores que fueron mis ex-algo que esas ganas de tener a alguien que me diga “te extraño” o algo así, se van automáticamente.

Creo que pololear está demasiado sobrevalorado, ódienme y digan que soy un resentido pero si se mira fríamente un pololeo llegamos a la conclusión que los primeros meses/semanas son dignos de “película romántica” y luego se acaba esa atracción dulce para pasar un tiempo depresivo de manera voluntaria, terminar con una ilusión y corazón roto después por alguna broma del destino. Por ende el 3 simples palabras el pololeo sirve solo para tres cosas… amar, follar y llorar.

Hay algo bien estúpido que pasa, si te va mal en el amor y tu vida amistosa y tu lado profesional o estudiantil están bien… la vida es una mierda. Pero cuando estas pololeando o saliendo con alguien te va demasiado bien, hasta la gente te felicita como diciendo “al fin, lo conseguiste!” y no importa que tus amigos se vallan, estés enojado con tu familia, o tu vida profesional se está desmoronando, lo que importa es que estas bien porque estas con alguien… por favor!

Personalmente me falta algo en la vida y no es precisamente un pene que te diga cosas lindas ni con el cual follar esporádicamente, para eso voy a un sex-shop y por solo $9.900 aprox. se puede adquirir un dildo… y lo mejor de todo es que no habla y está listo para ti en cualquier momento.
Hay algo que pasa cuando alguien está soltero, como que tienes un imán para la gente rara, la gente enferma, los saco e’ weas y es súper heavy por que los únicos que se te acercan son ellos, y he aquí la diferencia, un solo los acepta; en cambio un independiente los rechaza.

Ya paren con la auto lastima, eso es bastante penoso, de hecho es bastante poco atrayente para cualquiera así que si te sientes solo, o mal… ingresa a alguna pagina donde puedes conocer personas o sal a alguna parte o etc. etc., que se yo? (mas adelante hablare de eso!)

El punto es que creo que hay una gran diferencia entre ser solo y ser independiente, un solo no puede ir a un cine o salir de su casa simplemente solo y creo que es porque se deja llevar demasiado por la opinión de las personas; un solo es normalmente quien sale solo con una persona. En cambio un independiente puede salir sin alguna compañía y lo pasa bien igual, puede salir con más de una persona a la vez y tiene el poder de elegir y seguir eligiendo entre más personas, puede ir al cine a ver la película que quiera solo, porque para él no le importa que los demás le digan que es un forever alone, si no que él se siente un afortunado de serlo.
Para muchas personas el saldo en el celular es depende netamente de la situación sentimental que se vive actualmente… que pendejada! ¿Por qué tan así? Yo lo viví, pero jamás estuve muy desesperado por no hablar con alguien, si no se puede, no se puede y punto.

Creo que la gente debe estar lista para tener una relación con alguien; no simplemente decir “quiero conocer a alguien por qué me siento solo”. Si buscas a alguien por que te sientes solo tu relación fracasara y me encontraras razón; la gente (mayormente los gays) debe estas bien consigo mismas para estar bien con los demás.

Sé que cada manzana que está aquí parece no estar fea, pero las que me tocaron siempre estuvieron podridas así que vacié el cajón para guardar frutas nuevas.

Después de todo esto recuerda que si estas solo, es porque nadie sabe como acompañarte y si me preguntan ¿eres soltero? Yo responderé: no… soy independiente. Buenas noches.




Columna "Solo"
http://elrincondelparke.blogspot.com/2012/01/solo.html

6 comentarios:

  1. Independiente... Wow esa rudeza en las palabras, es la que demuestra la rabia en la que se sustenta la seguridad que se tiene en esos momentos, cuando tocaste fondo muchas veces y te das cuenta que primero uno tiene que ver por uno, por que a los demas e inclusive una proxima pareja solo va a cuidar de si mismo y si tiene que decidir, obvio que siempre el sera la primera opcion (ok... malos recuerdos ¬¬) como me dijo alguien una vez... si es por follar, buscate un folla-amigo: 'Te romperan el h*yo pero tu corazon seguira de pie' xD

    ResponderEliminar
  2. "independiente" la variedad atrayente de los enfermos, estúpidos y desesperados socialmente por un te quiero bastante rustico...
    aveces abusar de la retorica, no se ve muy llamativa, lo mejor que este no es el caso... excelente escrito =)

    ResponderEliminar
  3. Igual creo que ser un independiente te ayuda a mantener ciertos "puntos de control de calidad" que un sólo pasa por alto y, es por ello, que los "solos" suelen averiguar el tipo de persona que tienen al lado cuando ya han pasado malos momentos, llantos y decepciones.

    Aunque igual uno debe usar esto para poder hacer un filtro de engendros y no para quedarse como un eterno soltero.

    Me gusto mucho, cariños :)

    ResponderEliminar
  4. Daniel, debo decir wooo! me sorprendente. Este lejos ha sido uno de los escritos en los que te suben el animo por montón. Es muy bueno, desde ahora seré Independiente, jamas solo. muy buen escrito. Saludos compañero :B

    ResponderEliminar
  5. Holas! Creo que es un artículo muy interesante la verdad! Aquí abordas desde una perspectiva un tema que nos afecta a la mayoría de los que pertenecemos a este circo ridículo que se llama mundo Gay (o mas bien dicho nos hacemos nosotros mismo pertenecer).

    La falta de pareja pueda afectar de distintas formas. No sé si me identifico al 100% con esta forma, pero sí podría decir que acerta en varios sentidos.

    Saludos y en la siguiente columna me explayo mas xd

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de columna, amigo!... bastante reflexiva y es de esas que no te sueltan hasta el punto final... buenas conclusiones; comparto bastantes de tus puntos, aunque lamentablemente nunca fui una "independiente"... talvez me faltó un ReVamp cuándo estaba sumida en ese circulo vicioso de 3 meses con cada uno :S.

    Un beso enorme! (a ti y a Electropía)

    ResponderEliminar