21/11/11

Ojos Bien Cerrados

para crear la atmósfera, pon play al vídeo, para leerlo con música.



¿Amas tu vida? Yo también amaba la mía… hola, me llamo Daniel, tengo 21 años y tengo VIH, hace pocos días me entere, y las cosas en verdad son horribles desde hoy. Todo partió cuando el examen llego a mis manos hace unos pocos días atrás  hubiese dado todo lo que tengo para retroceder, pero ya es tarde para mí, ya es demasiado tarde.

Siempre se ve en cualquier parte las propagandas de “cuídate” etc. Pero no la tome encuentra, debí tomarlo ya que fui contagiado por mi ex novio, fui contagiado por imbécil, por confiar en esa persona que tanto ame y que tanto amo hasta el día de hoy, pero cuando uno está cegado por el amor estas cosas pasan, aunque no de esta misma manera. Es lo que me toco vivir. Aprendí una gran lección, no confíes ni en tus dientes que te pueden morder la lengua.

¿Cómo lo hago en lo que queda? Si ya bastante complejo es mi panorama, ahora se nublo completamente, es increíble como la vida puede cambiar de un momento a otro, como el alma puede subir en el más placentero momento de caminar con un cigarro y puede bajar hasta la posa más recóndita de agua para abrir el sobre que cambio mi vida.

Hay personas que sufren por tanta estupidez, que no ven sus vidas, yo empiezo a ver como se está devastando; algunos sufren por que se sienten solos, otros por vanidad, pero se olvida todo esto con este papel que sostengo en mis manos, me da lo mismo ser lindo, ser alto, ser atlético, tener pareja. Ahora solo quiero recuperar mi salud, que perdí por unirme con mis ojos bien cerrados confiando en un demonio.

Me cambiaron mi vida, me cambio la forma de pensar, disminuyeron mis amigos, y seguirán disminuyendo con el tiempo, antes salíamos todos juntos y eran unas tardes completamente perfectas, ahora que saben mi pequeño gran detalle todos están ocupados para siquiera responder el teléfono.

Las personas que amo, mis más cercanos se me van de las manos, los necesito ahora pero ellos no a mí, ver como brazos abiertos se cierran no se lo desearía ni a mis peores enemigos.

Y pensar que es solo el comienzo de este camino que inevitable lleva a la muerte más rápida, bastante mal lo he pasado para tal vez poder seguir, ahora tengo ganas de cortarme las muñecas, al recostarme en la tina sé que no contaminare a nadie más de lo que yo ya estoy, desde el otro lado contare los días para encontrarme con todos los que me cerraron sus brazos y me dieron la espalda; sé perdonar, pero no hoy, no ahora, ya no puedo más.

---o---


Si me conoces o si me quieres, sentiste exactamente lo mismo que yo cuando una persona muy querida por mi me dijo de su enfermedad. El objetivo de esto es hacer pensar a la gente, el SIDA es una enfermedad que aparte de atacar el cuerpo, destruye  y mata la mente,  que consume tanto al portador como a quienes lo rodean; no esperes que un amigo, saliente o ex novio te diga “cuídate, no quiero que termines como yo”

12 comentarios:

  1. kede plop :O
    exelente hijo mio exelente!

    ResponderEliminar
  2. Llore con la columna T_T... Estan cierto todo lo que expones, muchas veces por ahorrarse un poco de dinero en preservativos o por caer en ese argumento de 'no he estado nunca con alguien' o 'siempre lo habia hecho antes con proteccion', se puede perder mucho en la vida... Tristemente (y algunos comentearios lo demuestran) hay gente tan basica que piensa que todo es sexo en la vida... Muchas veces es mejor protegerse que hacer las weas mal por pura calentura... Fuerte, muy fuerte que mas te puedo decir :c

    ResponderEliminar
  3. Impresionante experiencia, no se me dejaste sin palabras, solo pienso que no nos damos cuenta que uno aveces sufre por nada como dijiste y bueno luego nos damos cuenta, normalmente tarde y de forma drastica, que esos "sufrimientos" no son nada, increible que algo cambie totalmente la vida y algo totalmete evitable, creo que tu historia sirve para aprender bastante, como una advertencia ante de caer en algo evitable. Sockeante nada mas que decir :/

    ResponderEliminar
  4. No words! muy al alma eso que escribiste... excelente! Lo amé! Felicitaciones querido!

    ResponderEliminar
  5. QUE REFLEXIONADORAS ESAS PALABRAS, Y ES MUY BUENO EL CONSEJO DE TOMAR CONCIENCIA, LAMENTABLEMENTE SOMOS POCAS LAS PERSONAS QUE TOMAMOS EN CUENTA ESE CONSEJO... ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO ESTEN A TIEMPO DE TOMAR CONCIENCIA Y A TI AMIGO QUERIDO TE FELICITO POR PUBLICAR ALGO TAN BUENO PARA LA SOCIEDAD... TE AMOOO AMIGO SIGUE ESCRIBIENDO QUE ME ENCANTA!! BESOS TU AMIGA RITA V.

    ResponderEliminar
  6. Kede mal con esto creo q en cierta parte me llego :/ y es verdad en ocasiones x solo dejarse llevar no te das cuenta el daño q le puedes causar a tu familia amigos y sobre todo a ti a lo mejor no te conozco en persona pero créeme q si algún día necesitan hablar con alguien o simplemente salir a caminar estaré me encanta como escribes sigue con esto que es excelente y mucha suerte en todo no es el final si no el comienzo de una largo camino con dificultad pero q lograras salir ;)!!

    ResponderEliminar
  7. increíble..... me dejo marcando ocupado tu columna de verdad hasta unas lagrimas me salieron, de verdad en todos los casos hay que hacer mxo caso con esas cosas que si uno va a salir o a pasarla bien uno se tiene que cuidar ya que uno no sabe como esta este mundo, incluso en la forma de pensar de la gente que hacen esas cosas para poder contagiarte con algo tan grave y peligroso a lo ke llamamos SIDA.. es lo peor.. pero de verdad me encanto tu colunma mxas felicitaciones =D
    ... Manu.....

    ResponderEliminar
  8. Querido Daniel, el tiempo en el que detuve mi vista fijamente en tan desgarrador relato me lograron conmover. Muchas veces he pensado en el como seria, que tal si... lamentablemente nadie esta a salvo. Todos estamos ante el peligroso sida, algunos se previenen otros simplemente o no y a otros los engañan con palabras bonitas y todo se convierto en un momento de placer y un virus para toda tu vida. Todo lo relacionado al SIDA es lamentable, pero no por eso hay que dejar de lado a los amigos o conocidos que lo tengan, es mas creo que hay que prestar toda la ayuda posible. Nunca sabes cuando puedes estar en la misma situación y descubrirás que no es fácil tener una enfermedad de la cual todos te rechazan. Esta ha sido la mejor columna que he leído, de verdad la adore, es muy realista.
    Abrazos daniel, suerte en todo y cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  9. wn kede helada!!!! cmo fue q todas AQUELLAS PALABRAS ME HICIERON DARME CUENTA DE TANTAS COSAS ALGO Q SE TOMA A LA LIGERA SOLO ES IMPORTANTE CUANDO LE PASA A UNO ENCERIO YO TENIA MIS OJOS BN CERRADOS PERO LOS ABRI DE GOLPE LA VERDAD LOO E PENSADO PERO NO LO TOMABA EN CUENTE XQ SIEMPRE UNO PIENSA NO CREO Q ME PASE A MI??? BNO AMIGO GRACIAS UNA VZ MAS POR ACERME REFLEXIONAR T KELO :)

    ResponderEliminar
  10. Como te dije, quede para adentro!

    Realmente aunque uno quisiera, nunca podría ser tan empático para lograr ponerse en el lugar de alguien con SIDA, pero si comenzar a reflexionar en la importancia que tienen las situaciones que día a día tenemos el goce de experimentar y no ahogarnos en las cosas malas que, aunque pequeñas, maximizamos al punto de no poder volver a flote.

    Me gusto mucho :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. Realmente eres una promesa =D! muy bello xD en si pertenezco al grupo de estúpidos que el mínimo problema lo agrandan XD realmente increíble =D! Felicidades pequeño daniel!

    ResponderEliminar
  12. Solo dire una cosa TE ADMIRO... Y las personas q cerraron los brazos son unos conchesumadres... Eres una persona fuerte no necesitas de nadie para estar bien m dolio la guata al leer la primera frase.. Pero sabes a pesar de todo sigue amando tu vida q sin ella no podrias demostrar lo maravilloso q eres.. Te kiero weon de verdad

    ResponderEliminar