11/11/11

La Conspiración Divina I: Occidente



-el poder de Jesucristo te gobierna
-el poder de Jesucristo te gobierna
-el poder de Jesucristo te gobierna

Eso fue lo que le dijo el padre Merril al personaje de Linda Blair en la película “el exorcista”  y hasta el día de hoy se puede ver casi lo mismo de católicos a homosexuales.

Se mantiene una especie de guerra entre muchos homosexuales y la mayoría de los fanáticos religiosos católicos, y ¿Por qué? Porque según su dios si un hombre comete indecencias con otro hombre se irá al infierno y su cuerpo será pestilente y lleno de llagas, pero tranquilo, dios te ama; si un hombre ama a otro hombre con el mismo amor que a una mujer, morirá en el infierno condenado a eternos latigazos, pero tranquilo, dios te ama.

Me pregunto yo, si dios nos hiso a su imagen y semejanza ¿dios es gay?, dios es misericordioso, compasivo, comprensivo y da amor a sus pares… si, es gay.

La gran mayoría de las iglesias cristianas no aprueban el matrimonio gay, amor gay y cualquier palabra que termine con la palabra gay. Aunque también hay una iglesia (iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días) que dice que la práctica de la homosexualidad es un pecado, y establece a la vez, que se condena la practica gay, no así los sentimientos, ósea, puedo amar a otro, pero no puedo tocarlo, queda ilustrada la primera contradicción.

También hay algo bastante curioso en estas “prohibiciones” de la iglesia, según esta última, hay un plan de salvación, este plan dice que dios dio un mandato, hombres y mujeres deben estar juntos para multiplicarse por toda la tierra, así proporcionan cuerpos físicos para que los espíritus los tomen y cumplan su progreso hacia la eternidad. Eso es lo dicho por dios.

Un gay no debe casarse, a no ser que “se haya purificado, haya puesto de lado sus sentimientos o impulsos pecaminosos, sientan una gran atracción por una hija de dios y deseen casarse con ella”.
Las personas que no pueden formar un matrimonio tienen que vivir en celibato, pueden (deben) ser sacerdotes para así no romper las reglas impuestas por sus solemnes biblias, que vale mencionar, la escribió un hombre que según su visión moralmente obsoleta no era correcto algo entre 2 hombres.

Y los muy hipócritas se extrañan de la pedofilia, ya que un gay enfermo con una familia enferma fanática de la iglesia obliga al pobre y triste fulano a someterse a este castigo del sacerdocio, se vuelve célibe y su mente comienza a pervertir y violar niños, y este mismo cura es quien se encarga de unir para toda la vida a un matrimonio. Y como de último minuto 25 niñas de 4 años de edad fueron abusadas sexualmente por profesoras de un colegio católico, y sus encargados ignoraban las denuncias…  ¿Cuántos casos de pedofilia han salido a la luz? ¿Cuántos más falta que salgan? ¿Cómo se pronuncia la iglesia del cura pervertido? ¿Con que cara estas mismas iglesias llaman pervertidos y desviados a personas homosexuales por que se aman? La iglesia católica está enferma y el único remedio para esta… es la eutanasia.


La biblia también miente

Hay curiosos pasajes de la biblia, que nuevamente contradicen sus mismas iglesias y no saben cómo explicar, algunos condenan solo el sexo homosexual, mientras otros condenan la homosexualidad en sí misma, ejemplos:

. No yacerás con los hombres como con las mujeres. Es una abominación.
. La homosexualidad está absolutamente prohibida, por ser un enorme pecado.
. No habrá prostitutas en Israel ni sodomitas
. No os dejéis engañar, pues en el reino de dios, no tendrán parte los que cometen inmoralidades sexuales, ni los idolatras, ni los homosexuales, ni los afeminados, ni los ladrones, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los tramposos.

Son algunas de las traducciones de la biblia, traducciones todas vistas por los puntos morales de los mismos traductores, la biblia, se contradice por las entidades traductoras ¿Cuántos versículos más están erróneos? La biblia, libro fundamental católico, se sostiene por mentiras que más temprano que tarde caerán.

Ejemplos de traducciones falsas: “no yaces con un hombre al igual que con una mujer, es una abominación”, se usan palabras adaptadas para que la gente lea lo que quiere leer, si se tradujera palabra por palabra de la biblia hebrea el versículo seria así: “y con un varón tu no yacerás en camas de una mujer”; aquí se condena donde tiene lugar el hecho, también se condena la relación gay de un hombre casado.

Otro ejemplo: “no habrá prostitutas ni sodomitas en Israel”; si se hiciera correctamente lo mismo q hice yo el versículo seria así: “no habrá prostitutas en Israel, sean hombres o mujeres”. La biblia y las actuales acciones católicas serian tan diferentes si se tradujera de manera real.

También hay otros hechos curiosos en la biblia, como cuando un centurión (una especie de guerrero) le pide a Jesús que cure a su amante hombre en agonía, Jesús lo hace sin condena ni reproche alguno por su relación gay, ya que la base del catolicismo es ayudar a otros, pero en las traducciones actuales, no hablan de un amante hombre, hablan de un esclavo. ¿Qué curioso verdad?

  Estas son las mañanitas que cantaba el rey David   Alto… este personaje tan famoso, el rey David, era bisexual (sorpresa!) y tenía un romance con un guerrero llamado Jonatán, que queda demostrado en unas partes:

. Cuando Jonatán muere David canta en su funeral “como sufro por ti; Jonatán, hermano mío; ay, como te quería, tu amor era para mí más maravilloso que el amor de mujeres” (sorpresa 2)

. De hecho David no sería rey si Jonatán no le hubiese cedido el trono: “tu reinaras sobre Israel, y yo seré el segundo después de ti, aun así si Saúl mi padre lo sabe (sorpresa 3)
. Un pasaje bíblico que nadie toma en cuenta: “se encendió la cólera de Saúl contra Jonatán y le dijo: ‘¡hijo de una perdida! ¿Acaso no sé yo qué prefieres al hijo de Jesé para vergüenza tuya y vergüenza de la desnudes de tu madre?’ “. ¿Es necesario que diga algo personal acá?

Si los imbéciles católicos aceptaran la HOMOSEXUALIDAD DEL REY DAVID, la teología y los pensamientos/acciones homofóbicos católicos cambiarían al 100%.

La biblia y los católicos aun con todo esto (y aun sin saber esto) tratan de inmorales y depravados a los homosexuales. La biblia está llena de contradicciones y mentiras por la modificación que han hecho los mismos hombres. Ellos creen que la biblia es sagrada, aun así la censuran y eso se llama blasfemia. Su dios creo a todo personaje que pisa la tierra de una manera diferente, con un propósito, para hacer buenas acciones; los católicos dicen que ser gay está mal, y los gays nacemos siendo gays, por ende ¿le dicen a su propio creador que lo hiso mal? ¿Que ellos como creación están bien?

No me gusta la gente católica, creo que su mente es obsoleta, creyendo mentiras, alabando y escupiendo a su propio omnipotente todopoderoso dios, que patéticos.

Realizan marchas por los valores de la familia, que curiosamente los que asistieron eran fanáticos enfermos religiosos aullando como lobos con peste sus canticos asquerosos. Cuando la gente habla de religión con una índole “dios dice que eso está mal” no puedo evitar ponerme de mal humor, y los respeto pero es inevitable el vomito verbal… que patéticos.



11 comentarios:

  1. asdasdassad! muii bien este sin duda a sido un buen escrito te felicito pero no es ke defienda la biblia sino ke cada kien es libre de interpretarla cmo kiera ademas a pesar de todo Dios dio libre albedrio ( aser lo ke keramos ) en este mundo ai de todo asike cada ves es mas dificil soprenderce con las cosas ke pasan y la moral ya no es algo ke podamos usar nadie esta libre de pecado !

    ResponderEliminar
  2. mui bueno creo qe es verdad la iglesia miente dios nos ama a todos por igual y el JAMAS discriminaria a nadie en un momento todos creimos en la iglesia pero abrimos los ojos y vimos la verdad la verdad es que la iglesia siempre miente para su propia combeniencia
    oculta la verdad y asen creer a la gente lo qe ellos quieren que crean me encanto espero la segunda parte besos
    te qero amigo
    se despide tu amigo

    GOLDEN BOY

    ResponderEliminar
  3. buena
    aun ke me kedo con pasaje como de preguntas
    pero todo bien lo ke piensas
    Un gay no debe casarse xd
    besos t felicito

    ResponderEliminar
  4. Lejos el escrito màs completo que leido en mucho tiempo!!! Me asalta una duda, como investigaste todo esto? Me sorprendiste gratamente!
    Y sobre la Iglesia y su manera de pensar y actuar con respecto a la homosexualidad, esto no es de ahora, viene de siglos y siglos atràs y concuerdo con un comentario que leì màs arriba y es q cada quien interpreta la Biblia como puede(o quiere) y en general la Iglesia es asì, con sus leyes y si hablamos de la gente que va a la iglesia, es igual, toma la religiòn a su pinta o como mejor le acomode, conozco de casos de gente que va todos los domingos a misa a golpearse el pecho diciendo por mi culpa...por mi culpa pero que no dudan en hacer daño a los demas si eso significa algun beneficio para su vida...entonces? eso si esta permitido? el ir a rasgarte las vestiduras a la Iglesia, pero ser una mierda en tu diario vivir? No sè...yo hace mucho que dejè de creer en la Iglesia, en curas y personas q van a la Iglesia, yo tengo mi relaciòn con Dios, sè como la llevo, sè como es èl y con eso me basta y me sobra, de repente es lo que me acomoda o tb caigo en eso de vivir la religion como màs me convenga, pero si todo el mundo lo hace, xq yo no?
    Espero te hayan gustado mis comentarios de hoy, reitero mi sorpresa por el analisis que hiciste!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. La iglesia existe porque es humano mentir, nadas podemos hacer contra eso, es naturalmente humano, mas aun con el paso de los años que somos mas inteligentes pero a la vez mas mentirosos y no puedo culpar anadie,porke la mentira o millones de cosas mas q vemos negastivas existen porke tenemo la capacidad de hacerlo es ciclico , siempre existira, lo que claro no justifico menos ala iglesia catolica y sus miles de contradicciones y adapataciones a favor de ellos.

    con respecto a la homosexualidad... mmm creo que a esta altura da lo mismo ue piense un wea de sotana jajja en el preciso momento en que trasnforamaron la palabra" habian millones de gay y lesbianas tirando como condenados y nadie se quemo ajjajaja, a vivir en paz , respirar, respetar y na mas, lo demas siempre exisitra solo ai que dejar que mueran con el olvido


    buen articulo sin tanto show, a la vena y directo, me gusta eso. saludos

    ResponderEliminar
  6. Creo que despues de leer tu articulo, ya te hecho un comentario muy particular de lo que opino.
    Creo que el analisis es correcto, la busqueda que haz hecho de los pasajes de la biblia ha sido bien abordada, y lo rescato preferentemente. Pero creo que hay que ir mas alla que el breve analisis cultural que las religiones nos imponen. Si concebimos que la cultura es el resultado de una relacion economica, hay muchos factores del que desde aqui se desprenden. La fuerza de la materialidad es superior a cualquier concepcion metafisica, espiritual que en el correr de los tiempos nos han determinado. A lo que voy con esto es que a las finales, la religion se transforma en un brazo armado, sensible y por sobre todo dogmatico de una relacion de poder, que atraviesa la materialidad misma del ser. El capitalismo en sus distintas fases, ha requerido de la ayuda de diversos elementos que le hagan mantener su hegemonia a lo largo de toda su historia. Uno de sus primeros inventos: El Estado. El Estado, aquella noble figura que vislumbramos con el correr de nuestras vidas, que nos parece tan abstracta, solo gobierna para unos pocos, los capitalistas. Con un Estado laico... libre de toda religión y moral... podras asegurar un poder coercitivo entre las personas? Creo que no. Este brazo amoroso y dogmatico nos hace tener ciertas relaciones entre nosotros como seres humanos que solo son funcionales al capital. Nos quieren bien machos procreadores para fertilizar a aquellas hembras, para que del fruto de nuestro "amor" crezcan hijos, que mas tarde el capitalismo ocupara de mano de obra en sus industrias, en sus call center, en su Mall Alto Las Condes, en sus faenas productoras. Nos quieren disciplinados, obediente y eficicientes, porque con es asi como se deben dar las relaciones entre seres humanos, si no ... dejamos de ser funcionales. Para esto la estructura familiar que tanto potencia la Iglesia Catolica ha sido un gran brazo amoroso del capitalismo. Todos somos amorosos gracias al poder del cristianismo. Todos apuntamos a ser buenas personas, todos apuntamos a ser mejores que el otro, todos apuntamos a superarnos, y si es posible a desprendernos de nosotros mismos en nuestro trabajo cotidiano. Un homosexual no es funcional al sistema, porque NO produce esa masa escencial que el capitalismo, sin la sociedad que gobierna, aun no puede producir, y eso es: GENTE y MAS GENTE. Por eso es: Anitinatural, segun su logica.
    Y claro, el analisis podria ir en esta perspectiva: es todo un sistema el que nos oprime, y la religion, no es mas que una de las caretas que nos muestra el sistema actual. Oprime tus relaciones personales, porque aun quieren que seas una obejita mansa de este gran corral que es el mundo.
    El despertar, ese despertar, esa rabia, que comparto, contigo Daniel, creo que en este escrito esta mal enfocado. No son los religiosos solamente, es todo un sistema que nos esta cagando.
    Y bueno. Te meti cuco con mi comentario, pero al parecer no era tan terrible. Siempre es bueno opinarte, por esto te dejo un gran gran saludo. Abrazos!
    Juan Sandoval.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace algunos días atrás creo que hablamos y me contaste sobre lo que publicarías. Te dije que era un tema complicado y sí que lo es. Pero bueno, pasemos a lo que nos convoca.

    Me gusto mucho este artículo, en sí lo encontre muy completo y a la vez tiene datos y hechos concretos lo que le da mas peso. Aunque hay cosas en las que discrepo un poco y te las diré.

    Según lo que yo sabía en mi experiencia con las religiones es que muchas de ellas, como tu dijiste, no condenan al homosexual en sí, sino a la práctica homosexual (entiéndase esto como el acostarse con otro hombre) ya que según ellos el homosexual tiene la misión 'divina' de permanecer en celibato toda su vida. Esto incluye también a la religión Católica.

    También veo que en sí criticaste o te dirigiste como de cierta manera despectiva hacia el dios de las religiones. Bueno, creo que todas las religiones en sí se refieren al mismo dios y creo que el no tiene la culpa de las 'interpretaciones' que le dan sus discípulos. Otro punto que me gustaría agregar a este artículo: la biblia no cayo del cielo, fue escrita por hombres y comprende un libro lleno de figuras retoricas y guiños a la literatura. Esto causa que puedan haber muchas interpretaciones de un mismo hecho (obviamente condimentado por las muy malas traducciones, por fin veo a alguien hablar sobre esto).

    Finalmente, me queda mas que nada decir nuevamente que me gusto articulo, solo que este artículo lo considero mas formal que los otros que has escrito antes, por lo que creo que también debes adoptar un estilo un poco mas formal y dejar de lado a veces apreciaciones personales (es solo una sugerencia). Espero leerte pronto c:

    ResponderEliminar
  8. Terminé de leerlo y, dany, no me gusta. Creo que le falta poder de razonamiento sociologico. Tienes un fuerte poder de critica en contra de los católicos, pero sinceramente es tal y como un católico critica a un homosexual, porque simplemente no saben lo que es, no saben como se siente, no están del otro lado. Este es un relato totalmente parcial y es eso lo que lo hace inservible (a mis ojos), porque no aporta... vale, dios es gay.. y que mas? Sus seguidores están creyendo en una mitologia creada por mas hombres... y que? Hemos vivido en una farsa desde hace millones de siglos... y que? no veo el sentido de tu publicacion... siento ke partiste como avion Casa 212 y terminaste en medio de la operacion Loreto (que cruel D:) Como quien dice, no me diste areflexionar como en las publicaciones anteriores... un besito!
    te amo!

    ResponderEliminar
  9. encuentro muy sierto y me alegro que existe gente como tu a la cual revele esto y no es solo con los catolicos los evangélicos lamentablemente es lo mismo :/ m gusto tu blog un 100 :D saludos

    ResponderEliminar
  10. para sethgirl ::::

    no es un tema de reflexionar es un tema de que con que cara los catolicos o evangelicos tratan a la mierda el movimiento homosexual si son ellos la cual pecan mas que uno pero hay una cosa de verdad que una gran persona me dijo que uno no deve y no tiene el derecho de jusjar a una persona ni por rasa ni por condicion sexual
    el tema es que ninguno de los dos esta asiendo bien dio solo ve el amor al projimo
    no ve de quen esta asiendo lo que la biblia dice
    si es asi piensa que nadie se iria al cielo por que dime tu as pecado??
    as pedido perdon???
    y si pides sigues pecando???
    te lo dejo como tarea para la casa ;)
    yo entiendo al 100% yo iba a una congregacion evangelica el pastor se creia muy santo y si pecabas te trataban muy mal despues de unos años me di cuenta que asta el mismo pastor pecaba mas que uno (hacia giros de dinero con el dinero de las ofrendas y despues quedava endeudado y pedia dinero a nosotros para poder pagar el prestamo)
    dime tu... tu crees que yo lo jusje por ladron??
    lo punte con el dedo?????
    no ise nada solo me aleje...
    si realmente no quieres que el matrimonio homosexual se sea ley???
    primero te invito a que toque tu corason y decir
    e echo bien??
    realmente dios esta satisfecho con migo o con lo que ago????
    y cuando tengas realmente la respuesta hay recien uno tiene que opinar...
    mira yo era etero pero conosi un niño que me cambio la vida ahora estoy super enamorado del
    la voca me castigo por que realmente me daban asco pero ahora se que solo lo que ellos quieren es un poko de paz por que no le hacen daño a nadie son ellos los que le asen daño.... :(
    ahora me doy cuenta que esto es tan hermoso como con un hombre o con una mujer solo tratar de no llevarlo a lo vulgar y que solo sea lindo ^^
    bueno espero que lo leas saludos...

    ResponderEliminar
  11. andres:

    solamente me llama la atención el estudio, creo que fue muy profundo y fuerte a la vez y si lo leyera un "cristiano-católico" estaría contra ti, en mi opinión me gusto Yo soy Católico pero no me guío según la Iglesia y esas cosas como destacar : los Gay son Malos , hombre con hombre Malo, na que ver yo tengo mi creencia y nadie me ha obligado a crearmela yo decidí ser quién soy y creer en lo que quiero creer. así que es tema súper interesante porque hay cosas que también sabía como las adaptaciones al castellano y esop !

    ResponderEliminar