18/10/11

Tierra De Osos

Una de las primeras citas que tuve en mi vida fue con un oso (oso: hombre gay grande peludo con barba) y no creo que la olvide.

Fue cuando tenía 15 años, conocí a un tipo llamado Christopher, nos juntamos en una plaza en Maipú, empezamos a conversar de manera normal y todo iba bien; hasta que lo note extraño, estaba poco a poco invadiendo mi metro cuadrado y no por su contextura grande (para no decir gorda) de oso, sino que trataba de insinuárseme de un estilo violador psicópata, hasta que de un momento a otro… se me abalanzo y yo morí de miedo, lo empuje y corrí. Ahí empezó mi terror y mi rechazo por la gente como él… y desde ese día me embarque en la tierra de osos.

Yo no sé que tengo, pero parece que mis cualidades físicas o que se yo son como la miel, miel que atrae a los osos (se me viene a la mente un oso que detesto, winnie pooh, oso de mierda!)

Hay algo bien simpático con los osos, tienen su propia banderita, sus propias fiestas y creo que también sus propias costumbres! Como un país propio, una patria osa.
Mi desesperación por evitar a los osos persistía, los veía (y los sigo viendo) por todas partes. ¿Será que la población gay se está transformando lentamente… en osos?
Lo mas “entretenido” de todo esto, es que hasta el día de hoy tengo problemas con los osos, cuando voy a alguna disco lo primero que encuentro mirándome… ¡es un oso! (pánico). Y hasta por facebook me persiguen, hubo un momento en que mis solicitudes de amistad de facebook… ¡eran solo de este tipo de personajes! ¡Tenía muchas invitaciones a sus fiestas! ¡Basta!



Para la “cultura general” los osos son un segmento relativamente pequeño dentro del mundo gay; son personajes de estatura mediana-alta y de contextura grande y ancha, la gran mayoría activos y cuando buscan pareja siempre el rol del protector es de ellos; pero ya que existen los osos, también existen los casa-osos, personajes con características totalmente opuestas a un oso que generalmente buscan sentirse “protegidos” en cierta manera.

Ya cuando paso el tiempo volví a tener un encuentro cercano con unos osos, en el “open mind fest” del año 2009, todo empezó cuando mi amigo Gabo se perdió entremedio de la gente y yo me subí a una baranda buscándolo, hasta que 2 tipos osos sin polera, llenos de pelo en la espalda y pecho, con pantalones de cuero y collares con puntas, se me acercan y me dicen “grrrrr, rico” y se  tocaban entre sí mirándome… y fue perturbador.

También está el equivalente oso en el mundo lésbico, pero a estas se les llama “camionas”; eso sí, en este caso, las camionas son mas catalogadas así por su actitud masculina que por su apariencia.

En conclusión, no me gustan los osos y no me van a gustar; creo que si sigo comiendo los mega chocolates que tanto me gustan me transformare poco a poco en uno de ellos, pero yo sería como un oso con cáncer ya que no tengo mucho pelo, y eso sí que sería horrible; si de por si creo que estoy obeso mórbido, si me transformo en oso… me interno en el baño y le doy la bienvenida a la anorexia.

No tengo mala onda con los osos, y menos algún tipo de resentimiento, pero no se que tienen… que no me gustan.






4 comentarios:

  1. Buena acotacion esa la de Pooh... personalmente creo que ese tipo de hombres de por si son detestables visualmente hablando (lo digo con toda responzabilidad de tener bien puesto mi lema de "la apariencia no importa"), y mas si a eso le sumamos perbersion sensual de esa ke da asco ver (solo en ellos), queda un resultado HIPER-MEGA-DESAGRADABLE!
    Creo ke no es solo cuento tuyo, amigo... habemos muchos que pensamos de esa forma ...
    un beso!
    I'll be looking forward your next publication! :D

    ResponderEliminar
  2. Daniel, realmente me gusto este escrito. no sabes como rei con esto. ya sabia que no te gustaban, pero suena como si te produjeran demaciado rechazo, pero esta bien todos tenemos gustos diferentes. Yo soy y seguire siendo un admirador de este pequeño grupo de Hombres, me gustan los osos y es una realidad C:
    Un abrazo, cuidate muchisimo, y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre creido que en este mundo, hay de todo y para todos XD, la cosa es no arriesgarse y saber bien que, cuando y como elegir.

    Te recomiendo sí, que a veces, muy pocas, las cosas no son lo que parecen y dar un paso, no sea tan malo.

    Saludos.

    ResponderEliminar