22/7/11

Él F*lla Como Una Estrella

-hola
-hola
-de donde
-comunaX
-¿Te tinca hacer algo piola? Tengo lugar
-dale...




Es increíble como este simple dialogo te lleve a la casa de un total desconocido que con suerte se le sabe el nombre (si es que ese es su nombre real) y termines en la cama desnudo encima de él teniendo sexo, de manera gratis y simplemente por tenerlo. Todos y cada una de las personas que ha entrado a algún chat de índole gay conoce a cabalidad que esto pasa, ofertas prácticamente de fruta, pero al contrario, en este caso seria de culos y penes, de lugares y reputaciones…
 
Se me ocurrió ingeniosamente hacer un experimento que consistía en un nickname y perfiles falsos, así pondría en evidencia cuantos me hablaban y que características tienen en común, me lleve una grave sorpresa…

Lo hice para ambos roles, activo y pasivo y me di cuenta y pude armar un perfil adecuado del tipo de persona que busca solo sexo (me van a detestar los psicólogos de este país y me encanta jkajka)
Para el rol del activo bastantes factores influyeron, atléticos, altos, y lo que más me sorprendió fue el lugar, tenía más éxito diciendo que era de las condes que si decía que era de recoleta, arribismo. Las personas que buscaban al chico activo creado por mi tenían un rango de edad de 18 a 35, la gran parte eran “pasivas perras” (según un nick que era textual) y solo eran tan insistentes que parecían espinas.

Para el rol del pasivo inventado fueron totalmente diferentes las características: blanco, flaco, buen culo, ojala con apariencia de menor, y más bajo; son las características “requeridas” a la hora de ser una presa en esto del sexo express .

Yo no me podía quedar tranquilo y busque una explicación científica, un porqué, y llegue a grandes conclusiones.


¿¡Por que se asocia el sexo express solo a los hombres!?

Respuesta muy científica: porque el desorden hormonal es a temprana edad y ocurre en un gran periodo de tiempo en los mamíferos masculinos.

Respuesta para nada científica: porque a las bestias les gusta alardear del numero de cosas en las que entraron o les gusta alardear de cuantos entraron en su cosa.

Diré una cosa, que lance la primera piedra quien no ha tenido sexo express o quien jamás se le ha pasado en un momento por la cabeza tener este tipo de aventura, que tire, que se atreva a tirar la primera piedra.

Hay algo bastante curioso a la hora de hablar de sexo express en cuanto a activos y pasivos, al pobre activo se le condena y descuartiza por no brindar un buen sexo y se le desprestigia tanto por no parar su… no lo digan. Al pobre pasivo se le condena por tener mucho sexo de este tipo, que quizás tiene algo, que quizás tiene lo otro, que entra muy rápido y cosas por el estilo, o que es muy rápido lo que se introduce en… no lo digan.

También hay algo bien simpático con esto del sexo express, es como una batalla, en la que se espera dejar al compañero tan exhausto, que el cuerpo de él te recuerde durante tres días, y esperas esa llamada diciendo obscenidades…  ahí, en ese mismo instante, te sientes victorioso porque al tener sexo sin sentir nada (figurativamente), estas follando como una estrella.






10 comentarios:

  1. Oye... tengo lugar :$
    jajaja

    me gustó, todo muy real.. desde cierto punto de vista. Pero bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tiro la primera piedra por ser un virginal santo a todos los lujuriosos y lascivos pecadores! ¬¬
    xD
    Genial tu escrito como siempre, buenisima la forma de encajar al final el titulo sin que sea de forma forzada. si creo que podria haber sido un poco mas largo, haber mas ahondado mas en otros temas y alguna anecdota o que se yo.
    Pero buenisimo
    Lo dije antes y lo digo de nuevo, tienes gran futuro en esto ^^

    ResponderEliminar
  3. La simple verdad, los estereotipos en este caso no están errados, lo que cuenta es satisfacer la necesidad del momento(no me incluyo, aunque si lo he pensado :P)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. mui bueno el escrito habla de verdad pero creo qe el activo no es tan discrimonado cm el pasivo
    y el clasismo siempre a existido a demas el sexo expres es genial rapido facil y rico
    0 compromiso solo sexo

    eso si te dire qerido amigo el escrito es buenisimo pero qede cn gusto a poko ubiera esperado qe fuera mas largo felicidades y sige asi espero el proximo

    ResponderEliminar
  5. "hola bebito, si?, uuhhh que rico eso; y como te gusta? aaahhhh, te gusta mandar; si, suena interesante eso....."

    A quien no le ha pasado xD!!!!!

    Hablando desde y hacia la experiencia, se agradece eso ;)

    buen escrito, aunque Pancho tiene razón: demas que te salia un texto más largo ;) (1313) XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jasasakjk, daniel buen escrito. Si sabes calzo perfecto con un perfil y eso me hace mas feliz? no para nada. Es decepcionante que casi todos los hombres busquen algo express solamente por el placer de entrar o que algo le entre en ****. Bueno como dicen cada loco con su tema. Como te comentaba concuerdo que es un tema común... pero en realidad es tan común hablar sobre esto? me refiero al momento de conocer a alguien. Tu no dices, sabes yo F**** excelente nunca nadie se ha quejado, de hecho todos mis parejas sexuales me felicitan.
    jamas dices eso al momento de conocer a alguien, porque todos somos diferente. Aunque sepamos que tenemos experiencia en el ámbito y que quizás si sea buen sexo. Solo lo piensas y esperas que esa persona se impresione con aquellos movimientos
    Cuando puedes descubrir que alguien es excelente es la cama es cuando lo compruebas de forma carnal, allí podrás descubrir y podrás decir el F**** como una estrella ya sea en ambos roles.
    Me gusto, pero siento que quedo inconcluso :(

    Saludos daniel :B

    ResponderEliminar
  7. exelente escrito
    y naa felicitarte por el escrito y decir que nadie encuentro yo k esta exento de esto el sexo express en el mundo gay es una tontera k siempre estara lamentablemente :(

    ResponderEliminar
  8. sin palabras... NO! no pensar mas aya ... simplemente porque el mundo gay sigue siendo una incógnita para mi, a pesar de tener muchos amigos que profesen esa preferencia.

    Me pareció bastante interesante la "mini investigacion" con aquello de inventar personajes pero siento que me faltó conocer mas aya... me falto alguna conclucion respecto de ello... I'm waiting for that!

    I luv ya!

    ResponderEliminar
  9. Creo que no hay ni siquiera necesidad de crear los perfiles falsos, meterse a los chats, etcétera, etcétera, lo que tú hiciste, para sacar las conclusiones que sacaste, la mayoría de los que comentamos aquí hemos pasado por algunas (tal vez todas) las situaciones que en el escrito se describen, y la mayoría nos hemos dado cuenta sin hacer mayor esfuerzo (los que nos damos el tiempo de analizar un poco en lo que nos "metemos"), de que en esta oferta incesante del acuerdo mutuo del "follemos y no te veo más" existen los seres idealizados, fantásticos, que no tienen ningún defecto, que hacen que la búsqueda sea tan selectiva que al final no resulte nada, o nada de lo esperado. No hay que ser sociólogo ni psicólogo para darnos cuenta del arribismo acérrimo que existe hoy en día, de la incluso discriminación de un cola a otro cola v.gr "piola, machos gym, no locas, 100% machito, sector oriente, etc., etc., etc." Quizás un polvo así como el que se describe pueda ser muy interesante, placentero y tentador, incluso mejor que cuando estás en pareja, por el riesgo que se corre al no conocerlo, el sabor a aventura, la impresión de la persona que no sabes cómo es... pero el punto es ese... que es sólo eso, quizás para algunos sea considerado como un vicio, no lo sé, pero lo que sí sé, es que enamorarte de alguien te toma días, meses, semanas... encamarte con alguien... 5 minutos (gracias a nuestra conectividad y redes sociales, etc etc), pero esos meses, días o semanas que conoces a alguien, hacen que debas esforzarte, acercarte, incluso lograr comunicarte sin hablar a veces con la otra persona. Por eso considero que los avisos clasificados de la sodomía es el camino más fácil, más corto para conseguir algo que como colas y como "seres de hormonas revolucionadas juveniles" no nos va a faltar mucho. Es el más simple, no debes entregar identidades, y muchos colas se entregan al anonimato del sexo express, pero terminan viviendo el anonimato en su vida... es más fácil tener sexo sin asumirte, que tener una relación así mismo...

    ResponderEliminar
  10. Un día me preguntaste si estaba seguro de lo que estaba comentado respecto a mi nueva relación; recuerdo que me dijiste que eran palabras mayores, y que no se podia jugar con ellas, que habian que no solo sentirlar, sino que también vivirlas: y en cierta forma, me alegré en saber que al menos alguien reconocia y entendía lo importante de aquellas dos palabras.
    Eso, hasta que sin aviso, todo terminó en algo así como tu lo nombras: "Emociones relámpagos".

    Tambien recuerdo la conversación que tuvimos y como un dialogo puede, de alguna u otra forma, ver las cosas desde distintos prismas, distintas bases.

    Las pregunats que te hice aquel día siguen en pie, pues aún espero una respuesta. Respecto a lo primero que te escribí; hoy yo te hago la pregunta "Remachando" como se dice a la hora de querer finiquitar un punto: ¿Por qué?, ¿Por qué usar esas palabras que tu mismo me cuestionaste tiempo atrás?

    Saludos Daniel, muy buen escrito; como siempre ese toque de realidad-invención llevadas a un punto casi inseparables, sigue asi !

    ResponderEliminar