1/6/11

Le Vide...



(te recomiendo querido lector escuchar y leer la letra de la primera y ultima cancion)

Tantas veces me he caído que siento que el suelo me adora y quiere besarme, tantas veces me he desilusionado que a veces miro las parejas y las detesto con toda mi alma, tantas y tantas veces me he sentido solo que ni los chats ni las páginas de perfiles ni discos gay friends me ayudan con esto, menos mis amigos que aunque me aconsejen aun sigo sintiéndome así, la oscuridad me está tomando y no creo que salga, y pienso seriamente en que no quiero salir, me encontré aquí frente al PC siendo testigo brutal de aquel lindo pero muerto romance que estaba teniendo con él, con quien pensaba yo sería diferente con la cualidad de ser el actual saliente, pero para variar, otra vez yo me equivoque, me ilusione tan falsamente otra vez que recuerdo un romance antiguo que tuve, uno que me sirvió de ciertamente clavo.


¿Por qué? Siento que es una interrogante que no tiene respuesta, siento que es una conspiración del tipo illuminati pero no sé por qué, me pregunto ¿por qué a mí? Jamás le he hecho daño a alguien y siento que lo bueno que hago y la disposición que tengo es apta para atraer a alguien pero aun así, sigo solo…

Me duele conocer gente, me duele decirle a mis amigos “Él es distinto” pero sabiendo que en el fondo esa cualidad distinta solo la creo yo, siento que con todos es exactamente lo mismo y que sinceramente me topo con los mismos infelices inestables bastardos que imagine y evite por mucho tiempo; quizás ese es mi karma, y ahora simplemente la vida me hace pagar por cosas que hice que estime convenientes para mí mismo, ¿por qué elijo los que siempre arrancan? ¿Por qué corren? ¿A que corren?

Ahora que estoy solo pienso que yo soy quien lo hace mal, quien por algún motivo desconocido los estúpidos aman correr y quizás simplemente sea yo… y solo yo… el problema.

Cuando ya paso por este pequeño momento de casi muerte y cuando ya me estoy reventado la cabeza de cuestionamientos… sinceramente no le veo remedio, tendré que acostumbrarme a la respuesta: “no, estoy soltero” a alguna pregunta relacionada con relaciones amorosas.

Me siento enamorado del amor, o de lo que el amor significa para mi (idealización), de ese cuento barato que nos inculcan en todo medio de comunicación de manera tan consiente pero tan inconsciente a la vez… me duele todo esto, me duele soñar con esto que quiero perfecto todas las noches, todas las malditas noches.

Hay algo muy extraño y medio “cósmico” en todo este macabro asunto, cuando pasa esta pequeña crisis de soledad, TODO pero TODO te hace ver que estas solo, vas caminando por calle X y suena una canción romántica, que habla de lo bueno del amor, o ves muchas, y de manera perturbadora, ves demasiadas parejas, ves hasta perros de a dos, y no contribuye mucho que tus propios amigos también tengan pareja!! Esto me hace sentir vacio…

¿Qué hacer en momentos así? Yo de repente vi 2 caminos, uno por el cual la solución es fácil, es sencilla y no me esfuerzo para nada: hacer eso… simplemente nada.
 
Y también en ese momento vi el otro camino, lleno de piedras y tierra, es tan difícil de caminar que no quiero ni mirar el fin del camino (valga la redundancia), mirar lo positivo de no tener a alguien a mi lado con quien no pueda compartir, tengo tiempo para mi, y mis egoístas deseos, tengo tiempo para mis amigos y nuestras fiestas, tengo tiempo de hacer miles de cosas, y pensándolo bien, y mirándolo de una manera recuperativa por decirlo así, es bueno ser egoísta cuando vienen estos ataques de soledad, ya que yo y solo yo pienso en mi, en mi felicidad y en mi desarrollo como ente humano…

vacio... 




pd: dedicado a mi intimo amigo gabo, te dire simplemente... te quiero mucho y leelo con atencion y minuciosidad

9 comentarios:

  1. Lamentablemente, la resignación es solo una excusa más a no querer seguir el camino. Mi abuela, meses antes de fallecer, mi dijo que el amor es un salto al vacio: Uno nunca esta 100% seguro si aparecerá la mano de la otra persona para frenar la caida. también me dijo que serian muchisimas las veces que chocaría de lleno con el piso; pero que a pesar de esto, siempre tenia que saltar: Con la misma disposición, las mismas ganas y la misma sonrisa.
    ¿Culpables?; ¿Una serie de Hechos desafortunados?. Quién sabe, lo único cierto, es que todo es en cuanto las voluntades que existan para aquello.
    Me gusto mucho tu escrito, sigue así (=

    PD: De verdad empiezo a creer, que aveces, simplemente, es cuestion de suerte y saber poner atención a cuando el amor golpea nuestra corazón: Tal vez la respuesta está en que no será lo que quieres, pero si lo que necesitas (=

    ResponderEliminar
  2. Uff Leí esto y es como que alguien me hubiera descrito, que puedo decir..emm...no sé si sea el karma, pero algo hay, pensaba mientras leía que el amor es un estado o un sentimiento que todos buscamos de forma incesante, acabo de romper con alguien que aparte de su belleza traía consigo un camión de mentiras con las cuales pinto un mundo de fantasía, y el amor no se sustenta en eso, me siento pal pico sí, mas que la cresta, pero es normal y parte del proceso, sé que pasará, y soy un weón masoquista jajajjaaj, aún con este dolor que tengo aquí en mi pecho a menos de 24 horas de haber terminado que no bajaré los brazos, debe haber alguien por ahí que tenga un concepto de amor como el mio :)

    PD: a la mierda tres meses.
    PD2: siempre te amaré
    PD3: que te den por el culo!!!
    PD4: bienvenida solteria!!!

    ResponderEliminar
  3. :/ cada persona tiene una mirada distinta de lo que es la soledad, ami parecer la soledad es algo que no necesariamente se llena con el amor de una pareja, y otras veces, no porque tengas una pareja, significa que no te sentiras solo, es raro, aunque no tanto, pero cuando me siento solo, pienso en que cuando necesite de alguien, sé que alguien estara ahi para escuchar, aveces es un amigo, aveces un familiar, y otras veces no necesariamente tiene que ser un conocido, sino no existirian los psicologos (nose si se escribe asi pero yo se que sabes a que me refiero =D ) y en el caso del amor , si no tienes a quien amar, bueno, pues amate a ti mismo y date valor para seguir adelante con la frente en alto
    (= Esteban Andrés

    ResponderEliminar
  4. Hijo, veo que estamos escribiendo más seguido...Me gustó eso!
    Sobre la soledad, siento que a veces es buena, escribo a veces ya que hay muchas personas que están solas xq no se les 'acercan ni las moscas´, esa soledad es triste, pero encuentro que es super positiva esa soledad buscada por uno mismo, en esa soledad que puedes estar contigo mismo, meditar, pensar en tu vida, vivir cosas que estando con alguien al lado no puedes hacer y/o disfrutar...Igual, debo decir que así estés con alguien al lado es siempre bueno una instancia para la soledad, tener un espacio para uno mismo en el que tu pareja no esté y eso no significa que lo quieres menos, solo que es necesario darse los espacios y vivir una soledad, por lo menos a mí me funciona así, amo a mi pareja, pero por momentos me gusta estar solo conmigo mismo y meditar o simplemente no hacer nada, pero tener mi espacio para mí y lo que quiero hacer.
    Mucha gente piensa que decir soledad es sinónimo de tristeza o cosas negativas y no siempre es así, hay que aprender a vivir la soledad y no ella viva de nosotros!
    Saludos hijo y sigue escribiendo!!!
    Abrazos
    Tu padre!

    ResponderEliminar
  5. amigo muchas grasias por dedicarme este escrito me senti tan identificado no saves cuanto de echo me emocione creo qe solo las personas qe se an sentido solas por muxo tiempo podran entender como tu o yo lo qe escribiste creo qe de tranto buscar solo nos topamos cn pura mierda y eso pasame nosaves como me llego lo qe escriviste en estas lineas y si ttienes razon el dolor aumenta cada vez qe veo una pareja en la calle y me pregunto por qe yo no
    es un dolor tan profundo qe solo yo entiendo aveces igual me e sentido solo estando con mucha gente a mi alrevedor muxas muxas grasias de todo corazon por eso te qero amigo por qe siempre estas cuando te e nececitado y por qe supiste desir cosas qe a lomejor nunca diria y quisas nunca dire te qero muxo amigo se despide cn un beso y un abraso tu amigo

    gabriel m

    ResponderEliminar
  6. mmm interesante.... io creo que q todos se tan ahogando en un vaso de agua creo que lo correcto es ver que quieren las personas antes de pensar en que quiero io respecto al amor como dicen aqui, creo que como todos quieren pensar en algo que uno quiere y no ven en lo que el otro quiere, entonces ese amor que se supone es de a dos solo se vuelve en uno, y claro no todos quieren lo mismo por ende cuando ven como se esta dando la situacion kisas crean que eso no lo quieren y xao!!, es por eso io soy mas practico nunca busco nunca dejo que me busquen nunca dejare q me encuentren y aquella persona que lo haga pues esa sera la persona que tiene interes en ambos, sino lo hace es por que es wn(a).
    como dije io soy practico y primero estoy yo y nada mas que yo, disfruto de la vida como puedo, disfruto a los veintiunicos intento de amigos, a la familia que depe no estara y trato de hacer todo lo que pueda en mi tiempo y despues de que ya no kiera nada recien sentarme a pensar que es lo que sigue despues.
    kisas la vida me a dado vivencias o experiencias que me hicieron ver la vida de otro modo y que creo que io no quiero eso para mi, yo se lo que quiero para mi y para eso trabajo para serlo...auque a veces pienso que no puedo siempre tengo el optimismo de seguir optimista para seguir el rumbo xD...
    y bueno depe de esta ensalada de ideas mias y q no creo que se entienda comento mi punto de vista y solo diciendote que no pienses weas... the show must go on!!! no hay que gastar la cabeza en estupideses solo hay q aprovecharlo en cosas mejores y aprovechar esta vida tan corta...

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente esta es el escrito mas emotivo de todos. Me pareció excelente, describe muy bien cuando vienen esos bajones y lo único que pensamos es en quedarnos Forever Alone!!!. Sinceramente creo que todos pasamos por esos difíciles momentos y va en la persona salir adelante, ya sea conociendo mas personas, saliendo con amigos o webiando.
    Bueno un escrito muy representativo.

    Saludos Daniel, Suerte y Ánimos a tu amigo.
    Cuídate... sigue así Dani!

    PD: La desilusión es momentánea, quizás no debes ilusionarte tan rápido. Debes esperar a ver si es que la persona se merece una ilusión para una proyección en el tiempo. No todos los hombres son unos desgraciados, existen unos pocos que se salvan C: confía en que ya encontraras a esa persona especial. Suerte

    Carlos! (=

    ResponderEliminar
  8. Buena reflexión (aunque diría casi descripción). Eres joven y no te martirices, aunque no digo que no sufras, no evites sufrir que puedes sacar buenas conclusiones además al final de cuentas te haces mejor persona si sacas lo bueno que te dejó.

    Mira, un consejo:

    Más que llenar un vacío, en realidad con la otra persona tu compartes algo. El vacío uno debería "vencerlo" solo y eso solo lo hace uno con el tiempo, reflexionando el día a día, madurando poco a poco, rumiando la pena, la impotencia, el desánimo, la desidia hasta transformarla en algo mucho mejor que el vacío. Pensar que el vacío se llena por otro eso sí que es egoísta y hasta patudo diría yo.

    Tranquilo que la paciencia es una gran virtud. Busca la respuesta en ti y no en los demás: Esta reflexión indica que vas por el buen camino, o eso creo.

    Éxito!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que admitir que te quedo genial el escrito. Muy personal y muy bien hecho, aunque no dejo de pensar que no tiene nada que ver con tu actual situacion emocional.
    Aunque me molesta creo que no tengo nada que criticarte sobre este.
    No tengo nada mas que decir, solo sigue asi, que sabes que seras algun dia un gran publicista/reportero/columnista :3

    ResponderEliminar