20/6/11

Dos Puntos Tres

Estoy feliz, ¿y saben por qué? Porque hace dos meses y una semana (actualmente 3 semanas de novio) conocí a alguien; ahora encuentro muy simpática la situación de responder a la pregunta ¿Qué pasa en tu vida? Estoy pololeando… y feliz.

Las cosas de la vida, es tan hermoso recordar los primeros besos, las primeras citas y en serio jamás me ha pasado esto de vivir un romance de película, hasta ahora…
Un muy buen anulador de tristeza al momento de extrañar al pancho (así se llama) es recordar los momentos que me hizo sacar lagrimas por lo abrumado que me deja al hacer cosas tan tiernas.

¿Cómo es él?
Es un personaje de 1.80 cm de altura aprox, tez blanca, de risa fácil y extremadamente blanco (valga la redundancia), su mirada es seria que contrasta con sus ojos, ya que produce armonía su perfil facial; tiene un cuello y zona clavicular (técnicamente de hombros al cuello) demasiado sexys que hacen que siempre muera.

¿Cómo piensa él?
Él es la única persona que es tan estructurado al hablar para tener 18 años, en comparación conmigo que siempre ando inventando palabras que él siempre termina corrigiendo, y yo termino amando aun mas a mi muy sexy diccionario Sopena! Tiene un pensamiento tan neutro de muchas cosas, como también es tan punzante como una aguja en sus opiniones de educación, etc, etc. Sabe demasiadas cosas, es un personaje muy culto y esto hace que sus opiniones sean aun más punzantes y críticas a la hora de debatir un tema X.

¿Qué tiene él que lo hace especial?
Sinceramente son miles de cosas, él es la persona más tierna al hablar conmigo (a veces), solo él y tan solo él ha hecho que me emocione con muy específicas palabras:
  • ·         Me Alegras La Vida
  • ·        Estoy a Diez Segundos De Ti
  • ·         Te Hecho Demasiado De Menos
  • ·         Llámame, Perdóname
  • ·         Tú Me Das Fuerza
  • ·         Amo Hartas Cosas Pero a Ti Te Amo Mas, Etc.
Al momento de recordar mas frases podría seguir y no parar… como había dicho antes, es muy detallista y se preocupa de todas y cada una de las situaciones para sorprenderme, en la micro, en el metro, en los parques, en la calle, en un mall, o cualquier otra cosa que pueda hacer, lo hace de manera muy, muy, muy romántica, y cualquier cosa de esta índole que se le ocurra lo hará, se que lo haría y no dudaría de eso.

¿Por qué lo amo?
Por ser el único en darme una tarde completamente perfecta, porque ves que peleamos, termino amándolo aun más que antes, porque es el único que se ha fijado tan bien en todas mis manías que a pesar de todo me ama igual, porque es sexy ante mis ojos, y vanidosamente digo que ante ojos ajenos también; porque es lindo, es hermoso y es único ante mi…

¿Has hecho por él algo que nunca has hecho por alguien más?
Felizmente digo… ¡sí! Me ha besado en casi el 100% de lugares públicos que pueden existir, y me encanta hacer esto con él; no fue algo hecho consiente pero estoy a gusto que hayas visto uno de mis pequeños colapsos nerviosos que no me daban hace mucho tiempo; le dije “te amo”… si! Se lo dije.

¿Momento memorable?
Son miles y miles, cada vez que nos vemos, solo mencionare unos pocos:
  •    La primera cita nos vimos como amigos, y yo pensé que solo eso seriamos, y cuando comenzamos a hilar un tema de “los archivos secretos ex” como que algo muy extraño me paso, me puse extrañamente triste, la piel se me erizó, por un momento como que me conecte “paranormalmente” con él (yo sé que no es para creer, pero me asuste tanto por lo que paso, que tuve que investigar)
  •  El primer beso robado fue en un paradero de una avenida arteria de Santiago a las 16:00
  •  Íbamos a un parque y él me regalo un lindo corazón hecho de alambres por un artesano que decía una leyenda: “te amo”
  •  La primera vez que me dijo “te amo” yo le respondí “yo también te amo” y en ese momento me sentí como un trapecista que se deja caer a la red que lo sostiene, en esta situación mental mía la situación  era el trapecio, yo era el trapecista, y mi amor era la red
  • Me gusta y me encanta ayudarlo en sus crisis cuando estamos en otro parque X y se entristece mucho, me gusta ser yo quien le de ese abraso y ese beso diciéndole: “no te preocupes, ya va a pasar”
  • Un incidente muy peculiar fue cuando estábamos en el andén del metro “los quillayes”, él me toma, me levanta, me besa y yo miro el andén de enfrente, donde va una señora que miro la escena y sonríe y con su mirada y su mano en la boca me comunico: “qué lindo, se ven muy tiernos, sigan, que no les de vergüenza” y yo sonrojado a más no poder con mi mano en la boca queriendo esconderme, y mi novio riéndose de mí.
  •  Era ya de noche y estábamos en un parque X y en este lugar hay una especie de pequeños montículos que están cubiertos de pasto. Rodamos y fue tan hermoso que me hiso dar cuenta de algo extraño… hasta el momento es mi mejor relación.
Estoy en una etapa de tranquilidad pero a veces me da miedo que se valla de repente sin decir nada, como ha pasado antes, a veces me siento tan seguro que siento que no se irá jamás, que si me caigo estará él para afirmarme, está ahí como no estuvieron otros pero a esta altura de la vida se me viene un dicho: ” las nuevas relaciones pagan los platos rotos de la antigua” y así me lo confirman las parejas que he conocido.

¿Lo extrañas cuando no está? ¿Qué haces al respecto?
Cuando no estamos juntos, cuando nos despedimos afuera de algún metro, pasan pocos minutos y tengo que saber llamarlo, porque pasan minutos, pasan horas y para mí son días, lo extraño y al mismo tiempo necesito. Para tener la sensación de que esta aquí miro nuestras miles de fotos juntos, sus hermosos y adorables mensajes que me llegan de su parte, miro nuestros videos y canto la canción “Poison” de Alice Cooper obviamente en versión de tarja <3

Algo tangible o variante
Me dibujo una especie de monstruo  acuático que atrás venia con un lindo escrito
Una carta que es tan hermosa que al final de esta misma dice :3… dos puntos tres





Pd: Responde las preguntas que yo respondí y sorprendete, porque segun tus respuestas verás si esa persona te hace feliz.

13 comentarios:

  1. ¿Que puedo decirte que no te haya dicho ya? Demasiado genial, muy profundo, muy adorable, muy romantico, pocas veces me habian hecho sentir asi de unico y especial. Sabes que tienes una capacidad de escritura que debes aprovechar, puede formarte un gran futuro =)
    Te amo :3

    ResponderEliminar
  2. Daniel... querido compañero. Al leer aquellas palabras que escribiste con tanto cariño y afán, logre descubrir que jamas me he sentido de esa forma. Siempre he pensado que la felicidad son momentos, pero reflexiono y en una relación de pareja se puede ser feliz... claramente siendo constante, preocupándote de detalles y siempre alimentado el amor. Ahora estando en una relación veo que... mis sentimientos no son claros. Y finalmente creo que vuelvo al comienzo, emociones flash?

    Bueno daniel, me alegro que seas muy feliz con tu novio :) espero que siga siendo un excelente persona, ya que tu te lo mereces.

    Un abrazo, cuídate!
    Carlos =)

    ResponderEliminar
  3. aaaaw que amor :3
    Hola, soy amiga de tu querido pololo xd

    Sabes que leo esto...y me alegro tanto por el.. y por ti.. y por los dos obviamente xd
    Lo describes tan bien (aunque discreparia en algunas cosas, pero que mas da... cada uno conoce distintas cosas de el xd) y se nota un amor muy lindo. CUIDALO! no quiero verlo sufrir :C Se merece lo mejor, y espero que tu lo seas =)
    Y el año que llevo conociendolo... (y bueno.. lo poco que he sabido de el ultimamente :C) siento que ahora es feliz...
    Gracias por hacerle tan bien, por quererlo y amarlo :3
    Les deseo lo mejor y ojala estén mucho tiempo juntos.

    Hermosas palabras ocupas para describir tus sentimientos, palabras que muy pocos pueden encontrar para describir el amor que sienten por una persona. y esas palabras solo nacen desde el corazon =)

    ResponderEliminar
  4. "mmmm parecí vaca"
    "mmmm parecí weón"
    jajajajja tan Pancho eso! y enrealidad es de risa tan fácil él :) Qué lindo lo que escribres, sobre todo porque es sobre una persona a la que estoy feliz de haber conocido, a la que le tengo muchísimo aprecio y que me gusta ver que haces feliz. Les deseo lo mejor de lo mejor, y que sigan gritándo su amor al mundo, porque una relación tan buena no se encuentra fácil. Ojalá siga igual de mágica por mucho tiempo más, o mejor aún, por siempre :)

    Abrazos, y cariños para mi Pancho querido que tiene un novio que lo aprecia tanto!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy la novia de un amigo de tu novio ^^
    Leí esto y francamente me dejó sin palabras. Es simplemente hermoso. Lo que expresas es verídico, y se nota sin necesidad de profundizar en lo absoluto. Me enterneció demasiado, y también me llegó de alegría. Ustedes se aman, y saber que tú lo amas me deja con una sensación de tranquilidad. Pero también hay un hecho que me tranquiliza tanto como saber que tú lo amas, y es que también sabe que él te ama, que lo tienes claro. Eso genera una estabilidad única entre ustedes. ^^
    Amé todo esto, y espero que estés bien.
    Cuídate mucho, y un abrazo enorme para los dos <3

    ResponderEliminar
  6. Daniel.. Me encanta verte feliz! sabes... ayer hablaba con un amigo (gay) y conversabamos que las parejas de hombres no son tan de piel o no se enamoran tanto como las parejas de minas, y al leer esto le das un vuelco a las palabras de mi amigo. porque en esta ocacion si hay! piel, si hay amor y te felicito!! porque no todos son asi... tu lo debes saber, tienes muchas experiencias.

    Bueno una vez mas felicidades!! te deseo lo mejor.. amence harto, repetense y un "consejo" la mentira ojala nunca la dejen entrar porque muchas veces eso es la causa de rupturas, de relaciones hermosas.

    un abrazo a los dos.

    saludos!
    Damaris. (La Dam).

    ResponderEliminar
  7. puta la wea te ecrib algo tan lindo pero esta wea se me borro asi q hay vy deneu...


    COMO AMIGO LO UNICO Q TE QUEDO DECIR ES CUIDATE ME ALEGRA Q ESTES BN FELIZ Y TODO...
    CUANDO COMENSE A LEER TODO LO QUE DESIAS SOBRE TU NOBO FUE NOSE ALGO ESPECAIL ME DIO A CONOCER QUE ESTAMOS PASANDO POR EL MISMO MOMENTO EN QUE TODO LO QUE SE HACE SE DICE SE BUELBE UN TANTO ESPECIAL PARA AMBOS O PARA CADA UNO EN EL CASO ES LINDO SABER QUE ESTAS FELIZ POR QUE PORFIN VEO ESOS OJOS QUE BRILLAN DE ALEGRIA INFINITA DE QUE CADA MOMENTO LO ESTES DIFRUTANDO DE QUE TODO LO QUE QUERIAS LO TENGAS JUNTO A TU NOVIO ES BUENO Y BUENO AQUI ENTRO YO A LA HISTORAI SIEMPRE TE APOLLARE EN LO QUE NECESITES TU SABES QUE TENDRAS MI APOLLO INCONDICIONAL QUE SIEMPRE ESTARE HAY PARA DECIRTE LAS COSAS A UN Q NOS TRATEMOS COMO EL POTO NOS TRATEMOS PECIMO PERO CREEME CON LAGRIMAS AHORA MISMO DE ALEGRIA T DIGO ERES MI AMIGO UNO DE LOS POCOS QUE ME QUEDA EN ESTE MUNCO Y SIEMPRE LO SERE Y SIEMPRE TE APOLLARE Y SIGUE DISFRUTANDO CADA MOMENTO CON EL NUMA Y APROBECHALO QUE LA DIVA ES UNA Y ES CORTA PERO SI SABES ADMINISTRARLA JAJA PUCHA QUE ES LINDA CUIDATE UN BESOTE Y ESTE A SIDO MI COMENTARIO QUE A SALIDO DEL CORAZON YCON LABRIMAS INCLUIDAS

    ResponderEliminar
  8. Qué puedo decir? simplemente QUE VIVA EL AMOR! todo esto q has escrito de alguna u otra manera lo he pasado,no en la misma intensidad, pero si en el sentido de vivir un amor que sientes que te llena, de hecho lo vivo yo día a día, la sensación de amar y que te amen es lo más!!! El que alguien te llame o te escriba algo que en ese minuto te haga volar y baste para sentirse feliz todo el día y que todo lo puedes, conozco muy bien ese sentimiento y lo vivo desde que despierto hasta que me acuesto y entremedio cuando aparece él en mis sueños!
    Me alegra mucho hijo lo que estás viviendo, difrutalo al mil y no dejes que esos pensamientos de duda o miedo de perder lo q estás viviendo te quiten si quiera un segundo de felicidad que tienes con él y mira que te lo dice alguien que vive una felicidad plena cada día!!!
    Un abrazo hijo y como siempre me encanta leerte!!
    Tu padre!

    ResponderEliminar
  9. Danielucho de mi vida... ¿como decirte que se me encendieron los ojitos mientras mas leía?? esa es una expresión que definitivamente hay que ver para poder entenderla (por que si, hice un mueca bien ridicula... como cuando ves el beso al final de la peli xD) ... soy feliz! ... me alegro en verdad mucho por ti... x esos pequeños detalles que tiene el niño en cuestion para contigo y por el que te estes sintiendo asi ahora ^^
    siempre he creido que encontrare "el amor" una vez que vuelva a sentirme como de 15 junto a esa persona, con la que pueda hablar las mil tonteras por minuto que hablo usualmente y no me mire con cara de " ¬¬ que le pasa?" o simplemente con quien pueda estar horas sin decir nada, y siga sintiendo como que lo digo todo, y me dicen todo.
    huu no puedo mas de tanta felicidad! jojo ya tengo cara de babosa :P
    un besito enorme!
    te amo!

    ResponderEliminar
  10. "La primera vez que me dijo “te amo” yo le respondí “yo también te amo” y en ese momento me sentí como un trapecista que se deja caer a la red que lo sostiene, en esta situación mental mía la situación era el trapecio, yo era el trapecista, y mi amor era la red" ... en este parrafo derrame las primeras lagrimas , demasiado lindo , mucho amor que patea jajaja pero es completamente adorable ! y has descrito al panxo demasiado bien , me rei y me acorde de muchas cosas mientras leia su descripcion ! me alegra demasiado q estes feliz y yo se que el tambien lo esta ! sean felices y amence hasta que mas no puedan <3. Un abrazo ... Bastián

    ResponderEliminar
  11. Igual Dé Mayúscula para tí

    Durante mucho tiempo, pensé que cosas así no sucedian. Pero la vida se encarga casi siempre, de mostrarte lo contrario. Me alegro muchisimo que por fin halla aparecido alguien en tu camino que te haga sentir pleno, tú mismo en todos las formas, que no te cuestione, que te comprenda y te acepte: en compañia, en amistad y en amor.
    Solo espero que este sentimiento nunca se les acabe, y que las voluntades sean las mismas a cuando sus ojos se vieron por primera vez.
    Un abrazo cibernético (=

    PD: Por mi parte, tengo la suerte de estar viviendo algo parecido a lo tuyo, a pesar de que en estos dias, todo se me ha nublado un poco: Tengo un lindo punto de referencia que me está acompañado; por fin puedo decir "no estoy solo", y al parecer, tu tampoco lo estás. Qué bello es eso!!!

    ResponderEliminar
  12. hay dany pues que te puedo decir esta fabuloso que pienses asi y gracias a ti me doy cuenta que s exste el amor y me alegra demmaciado, sabiend que mi historial sentimental se resume a "una vez " o una noche y muxo dolor por eso prefiero no enamrarme ...por muxo tiempo pense en mandarlo todo al demonio o incluso que ese tema no existe que amor es solo roma al reves y cosas asi.. me demostraste con eso que el amor existe aunque sea por un tiempo y no digo que te pase a ti solo s lo q pienso..suerte :) xausss
    pd: periferico

    ResponderEliminar
  13. No sabes cuanto me he emocionado al leer tu texto. Sin lugar a dudas, me siento orgulloso de uds, a pesar de que no conozca sus rostros, puedo sentir que involuntaria y espontáneamente se han entregado a sus voluntades (paradójico). Solo me espera desearte los mejores de los éxitos, Daniel, y que la vida continué sonriendo tal cual como con Pancho ha sido iluminada. Un gran abrazo! y saludos! :D. JLSP

    ResponderEliminar