11/3/11

Llegue, Me Sente En El Pasto... y Me Deje Llevar por el Lápiz...


He pensado mucho en este momento, y ya cuando esto esta casi por salir, cuando solo faltan detalles graficos, casi casi listos, casi casi a punto de apretar el boton "publicar" mi cabeza se llena de dudas... dicen que un buen debut es el indicio de una buena estadía, y me da miedo no terminar esto ya que tengo la mala costumbre de nunca terminar lo que empiezo.

Este proyecto nace quisas un poco por la soledad en el momento que escribi mi primer texto, pero luego me di cuenta egocentricamente que estaba demaciado bueno como para dejarlo asi, ajajajaja, aparte que es un tipo de desahogo emocional, cultural (¿por que no?) y en parte de mi sueño frustrado o hobbie como escritor o columnista.



Esto trata acerca de situaciones no tan cotidianas en la vida de un gay santiaguino poco convencional y tradicional al modelo homosexual que existe actualmente a la fecha del 2011(se entendio? akjakjajk)... debo aclarar antes de que tu leas esto que me he basado en historias de amigos, vivencias propias, historias, refecciones y "soluciones" a estas mismas, en cuanto a temas de relaciones de amigos, amorosas y sexuales y también por que no decirlo obsesiones odiosas ajkkjajka. También debo mencionar que los escritos tienen fecha ya pasada, son cosas ya escritas en papel y re-editadas ya que estos escritos son como el comienzo de estas experiencias, estamos hablando del 2008 a la fecha, también esto puede contener alto contenido de palabras ofensivas, violencia, escenas de sexo y bla bla bla jajajajaja por ende si no quieres leer palabras como "mierda", "cresta", "follar" entre otras... puedes apretar la equis que aparece en la 
parte de arriba de la pantalla! =D

De antemano quiero hacer un agradecimiento a mis mejores amigos y compañeros ya que ellos serán personajes muy recurrentes: Marisol, Gabo, Geral, Sole, Gata ya que son personajes recurrentes en mi vida y aportaron de gran manera a que estas locuras de mi cabeza fueran escritas, y me ayudaron y me dieron valor para publicarlas (ajajajajaja), también mencionare a otras personas solo con pequeños indicios de quienes son ya que actualmente no hay mucho contacto con éstas.

El Objetivo de esto es... no lo se sinceramente, podre decir que es una situación parecida a cuando se va a obtener un documento "para lo que usted determine conveniente" ajajajaja por que fácil puede ser como una intencional para lectores "del ambiente" o no, o también algún tipo de ayuda para alguna persona que justo haya vivido algo parecido, doy las gracias a toda esa gente que mencione aquí ya que todos y cada uno aporto algo en mi independientemente que sea bueno o malo.

Bueno solo espero que te haya agradado y me dejes un comentario ya que pudiste abrir la pagina, leer este escrito y ver todo y cada uno de los archivos y publicaciones que pueden haber! así que por lo bajo espero eso po o tu sincera opinión en mi face o en el apartado especial para comentar justo abajo de esto jkajkajkajkajk!!


se despide... 
yo po.
=)

pd: Los vídeos que dejo son canciones que son apropiadas al ambiente del escrito.


3 comentarios:

  1. Este ya lo habia leido en tus notas de Face o me equivoco??? te felicito pero le faltan mas cosas, ej... usica de fondo, efectos, visitador, etc... esta muy bkn tu blog, y una pregunta como ubes video de youtube... yo no se hacerlo para mi blogger...

    De verdad me gustio mucho XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no era lo q io pensaba viste!, me gusta el rumbo que tiene el blog y por lo leido sera interesante leerlo criticas...mmm no creo, kisas de estructura pero me gusto siga asi sera mejor despues

    ResponderEliminar
  3. buenisisimo amigote del alma :D
    espero proximas publicaciones :)
    te amoo!

    ResponderEliminar