29/3/11

Emociones Flash

Me entro la nostalgia, y como buen nostálgico, me acorde de citas pasadas... muy pasadas, del tiempo ya del 2008 cuando recién estaba aceptando salidas con chicos, pop, mundo gay, sexo indefinido y dolores extraños; una de estas citas mías muy peculiares fue una vivida un martes de febrero (también) ya que me invitaron a salir en forma de cita y yo acepte como nunca antes lo había hecho de manera tan rápida por miedo a mi inexperiencia del momento, ya que con fulanos ya muertos como el juank o el cristofer me demore demasiado en aceptar sus invitaciones e insinuaciones (quizás x eso las cosas entre ellos y yo no funcionaron);con este chico llamado maxi acepte con esa cosquilla en el estomago que te da al hacer las cosas por primera vez.

Mientras estaba recostado en el sillón me llamo con su particular voz, en ese momento yo me sentía "bien" ya que me nació el típico gestito ridículo eufórico epiléptico "me llamoooo"; al juntarme con él en el metro vicuña maquenna fue como una decepción total...

La primera impresión que tuve de él fue tan superficial que me hiso sentir como un pendejo vacio, sin moral y sin mente... al verlo dije "uy la wea fea” pero eso cambio totalmente al seguir hablando, y hablando, y hablando!

El maxi me callo demasiado bien ya que hablamos hasta de Cecilia Bolocco (¿?) y de los gustos musicales, por su parte Madonna, Britney y bla bla bla, por mi parte Evanescence, Nightwish, Francisca Valenzuela; pero aunque tengamos gustos distintos me agrado mucho salir con el ya que tiene tema, y eso para mí es punto a favor...

Al terminar la cita que yo pensé q había sido la raja me dijo las palabras que todos queremos escuchar cuando nos agrada el fulano: "que tienes que hacer el día x" (y yo por dentro estaba que le decía: 100000000% disponible para ti, quiero verte otra vez) y yo respondí a eso: estoy  ocupado ese día... pero justo el día siguiente puedo, te parece? Y en ese momento nos abrazamos y nos despedimos de un apretón de manos pero no de amigos si no que de algo más.

Durante esta cita el me dijo que era bisexual (se me aparecen en toda la historia del blog) y yo desconozco el motivo de mi molestia en ese momento pero al terminar de decirme eso como que estudie tan bien sus movimientos que lo sorprendí mirándole el poto a una mina!, y fue tan mata pasiones su gesto que no me aguante y le dije "por que no se lo agarras también?"

Ese fue el único punto en contra de maxi, seguimos hablando personalmente, vía msn, vía teléfono y también lo veía en mi mente, pero no puedo decir que me gusto mucho o que me enamore de el ya que pensaba en él cuando tomaba mi celular solo para pincharlo para que me llamara, el asunto es que un día que salimos me di cuenta que ya estábamos cayendo en la rutina y en verdad teníamos diferentes puntos de vista de las cosas ya que él era 7 años mayor que yo, en ese momento yo vivía lo que llamo "emociones flash" ya que el gusto por el solo me duro las primeras 3 citas y a la ya 4ta me di cuenta que me encontraba hablando con otras personas y ya no me importaba que me llamase o no el pobre maxi, claramente como el mundo es redondito y todo se paga en esta vida yo también lo pague...

Al final decidí alejarme de manera extremadamente rápida de él ya que me sentía aburrido con su compañía y fui cobarde al no decirle lo que me pasaba y alejarme abruptamente de él sin algún tipo de excusa, yo creo que hasta el día de hoy me odia por hacerle eso pero no los culpo ni me excuso ya que esta en todo su derecho y yo en pedirle disculpas sinceras.
¿Cómo terminar con alguien sin romper sentimientos? ¿Como uno puede someter a alguien al dolor sin sufrir uno mismo aun que suene egoísta? ¿Cómo despachar a alguien que está en nuestros archivos de "emociones flash"? y si las cosas se nos complican ¿por qué nos escapamos de manera flash igual que lo que sentimos por el aquel chico de turno?


Vocabulario:

Emociones flash: hablan acerca de sentimientos y emociones, pensamientos y expresiones dichas y sentidas en un momento cortó pero luego arrepentidas y en el peor de los casos omitidas, las emociones flash se caracterizan por el aburrimiento de un día para otro de una persona desplazada por otra persona u otra cosa; también se considera emoción flash:

1 - la sensación de gusto por otra persona que desaparece en el mismo momento que se conoce a otra más interesante.

2 - la especie de enamoramiento de alguien después de tener excelente sexo con otra u otras personas.

3 - lo que normalmente puede pasar durante y después de la disco al salir y tener el numero de un chico que al día siguiente ni piensas en llamar pero que en la noche mientras se conocieron te encanto.

6 comentarios:

  1. jajajajajaj muy bueno liderando hasta el momento, si bn es una experiecia creo que es original, sin embargo creo que eso de ver lo que realmente como es en vivo es verdad aunque como decias es superficialidad flash tambien y que creo que todas las personas tenemos y que bueno q creo q debemos tener..., novedoso, creativo y entrete "VOCABULARIO" jajajajajajajja veri gud!! xD

    Ves Siga asi cada vez mejor =D

    ResponderEliminar
  2. Esta vez, no tengo opinión, ya que nunca me he enfrentado a algo parecido. Con sinceridad estas escribiendo muy bien, me alegra el leerte :).
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta leerte... q buena historia pero pobre maxi es penca hacer sufrir a la gente, pero asi es la vida; unos sufren por ti y tu sufres por otros...
    Saludos Daniel. y sigue escribiendo tus experiencias q son entretenidas xd!

    chau.
    Dam

    ResponderEliminar
  4. Compañero... Me gusto demasiado la historia. Es interesante, desde ahora me volveré lector frecuente.
    Sigue así Daniel, Suerte en todo =)

    ResponderEliminar
  5. esta re buena la historia ademas me senti super identificado por qe a mi me a pasado mas de una ves jajajajajaja
    pero asi es la vida
    espero qe tus otras publicaciones sean asi de buenas e interesantes por qe cosas asi vale la pena leer un abraso tu amigo

    ResponderEliminar