31/12/12

2-0-1-3. Los Amo. Solo Eso.





Guau! Ya paso un año, en el cual he vivido tormentas bastantes incontrolables dignos de huracán Katrina. Pero a pesar de estas tormentas me alegra decir que cumplí a gran cabalidad la gran mayoría de mis propósitos que realice a comienzo del 2012.



Primer propósito de este año era dejar de fumar. No pude, de hecho creo que aumento mi dosis. Gaste más dinero en cigarros que en comida (aunque no se note).


Segundo propósito: dejar que el vómito verbal fluya. Cumplido!!!  Mucha gente me dijo: tú hablas sin filtro y eso es una genial cualidad.


Tercer propósito: aceptar mi obesidad mórbida. A medio cumplir, a veces me levando con una autoestima hecha mierda, pero a veces pienso: “al que le gusta bien, y al que no, que aplauda”.


Cuarto propósito: concentrarse en lo que de verdad importa. Solo puedo decir que este año lleve mi profesión bien puesta, tuve excelentes críticas de las cuales me alimentare el 2013 para seguir destruyendo a mi competencia y ayudando a mis queridos colegas. 


Quinto propósito: vivir con los pies en la tierra. No pude, no puedo y creo que jamás podre. Las cosas que pienso son gran parte por culpa de las personas que me rodean, pero esto es una cualidad en mí, trate de cambiarla y mi propia mente me traiciono más de alguna vez. Así que aprendí a no reducir características propias.


Sexto propósito: ir al doctor. Si fui! Así que este propósito estará cumplido a cabalidad, aunque debo seguir asistiendo, ya que la tarotista me aconsejo.




¿Lo mejor del 2012?


He caminado en una profesión la cual me ha entregado a lo largo del tiempo unas grandes personas de las cuales me puedo nutrir tanto espiritualmente, hermanable como creativamente.


He conocido uno de mis grandes mentores en cuando al plano profesional. Quizás no hoy, quizás no mañana, pero me encantaría algún día tener la misma creatividad, inteligencia y espontaneidad que mi querido profesor, el Sr. Landauro.


En este camino profesional y social, he conocido mucha gente hermosa, los cuales me siento tan complacido de que se hayan topado en mi vida que quiero que permanezcan en el este 2013 y ¿porque no? 2014, 2015, 2016 y todos los años que nos quedan por vivir. (Dedicado a la gran manganada de esquizofrénicos con los que paso los días de publicidad 2012 aiep, y también aparte para mí querido Ró)



He aprendido lo extraño que son las relaciones complejas, pero mi madre me dijo: “con lo difícil, es con lo que más se gana”. Y yo pensé que ella odiaba a ciertas personas, pero con los días que pasan más me sorprenden sus reaccione, ella odia/ama a todos, al igual que yo.


A toda la gente que llamo amigo, a mis pilares familiares quiero decirles que los espero en este 2013. Ya que los amo, a todos y cada uno de ustedes... mis amigos, mi familia.


Cito a la tarotista: “comienza a realizar lo que sientes correcto, no lo que es políticamente correcto”


Y no podía faltar Anneke 



Feliz 2013. Los amo. Solo Eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario