3/3/12

Hardcore


Advertencia: la siguiente columna contiene palabras de alto calibre, lenguaje vulgar, descripciones sexuales demasiado explicitas, y hasta sangre. Leer con prudencia. No apta para menores de 18 años.



Que comience el juego…


Un amigo cual no revelare su nombre me contaba lo siguiente:

“me monte encima de él y mientras estaba penetrándome a punto de acabar me dijo –ahórcame- y lo hice y se puso como furioso mientras me pegaba nalgadas, y cada vez las envestidas eran más fuertes y sus gemidos eran más guturales (y se puso rojo a tal punto que los ojos se le llenaron de venas, eyaculo en mi boca y me pegaba con su pene. Al día siguiente me vi moretones en la espalda y pierna”

Y para mí fue traumático el solo pensar en el “ahórcame” y en los golpes y todo.
Un día un amigo me mando un video hace mucho tiempo atrás y su contenido me dejo tan traumado que hasta el día de hoy lo recuerdo… el titulo llevaba algo relacionado con hardcore blablá gay, él me dijo “míralo, es súper interesante” y yo caí… en el video aparecía un tipo que se introducía un frasco de vidrio de tamaño mediano por el ano, se le reventó estando adentro de él y salía la sangre y se sacaba pedazos de vidrio gritando. (y pienso exactamente lo mismo que ustedes ahora “conche*umadre”, “que asco la w*a”, “arcadas” y varios) Y desde ese momento me entro el bichito… ¿Cómo existe gente tan enferma que hace este tipo de cosas?

Pero esto no para acá, sin querer llegue a compilados de técnicas desviadas de algunos homosexuales que de verdad son muy raras!

Como el fisting, que consiste en introducir un puño en el ano de otro hombre, que a su vez, el penetrado lo disfruta demasiado, también están las variantes con palos de béisbol o botellas… y como que viene a mi mente Jigsaw, el muñeco de la película “El Juego Del Miedo” diciendo – que comience el juego-.  De verdad respeto todo tipo de gustos, pero si ya duele que entre un pene ni me quiero imaginar cómo duele un puño completo. Porque si seguimos así ¿Qué será después? ¿El brazo completo? ¿Te pondrás un hombre como manga de ropa? ¿La cabeza?

Otra de las cosas aun más raras es la “lluvia dorada”… y lo peor es que tiene un nombre tan lindo para algo tan asqueroso! Esta lluvia consiste en orinar o cagar (Literalmente) a la otra persona, que según los psicólogos este tipo de personas con estas preferencias son los hombres con mucho poder sobre los demás. No te lo imagines por que empezaran las arcadas.

Y sigo con estas costumbres raras a la hora de tener sexo… beso blanco: un hombre eyacula en la boca de otro y se dan un beso después de eso. Beso negro: pasar la lengua repetidamente por el ano de otro hombre. Otra vez el asco!, porque tengo ese concepto de que por el ano salen cosas, así que si la lengua pasa por ahí… es que me imagino que me hagan eso y decir “límpiate que tienes una lenteja” (ataque de risa) o cuando meten los dedos en el ano… ¿Qué? ¿Te crees una especie de sexólogo?. Y pensé en los hombres heterosexuales que se toman fotos con los dedos en forma de V simulando una vagina… en el caso gay seria simulando un OK!

Otras cosas aun más fuertes son como la zoofilia (sexo con animales de cualquier tipo) o el sexo sucio… literalmente sucio, en el cual el olor a axila o a pies excita y el olor fétido de un pene sucio lleva a estas personas a otro nivel en excitación. Lamer la esmegma alrededor del pene o alguna otra cosa que más que algo lindo es algo totalmente repulsivo. Si sigo con esto me darán ganas de vomitar.

Pero esto aun no termina y para finalizar debo mencionar algo bastante curioso y reconozco que lo encuentro bastante entretenido… el bondage. Esto consiste en amarrar a una persona con intención de penetrarla o simplemente causarle daño solo por placer, en parte enfermo y en parte curioso y aunque me cataloguen de algo debo decir que me gustaría probar el bondage. Si… y qué?

El punto es que el mundo gay está lleno de cosas retorcidas como las ya mencionadas, creo que ya está siendo casi digno de carnicería, quizás para algunos el sexo no es algo entre una o más personas en lo que consiste en dar placer, quizás es algo mas para sentirse superiores…

Y si esto pasa ahora, en nuestra era, en el cual el sexo para algunos necesita de drogas, palos de béisbol y animales ¿que pasara después si algunos están dispuestos a este tipo de prácticas?¿no será demasiado? Y para terminar… 

Game Over

8 comentarios:

  1. D: no se que decir, no me traumo ni nada, creo que soy demasiado hardcore o con mente muy amplia xD acepto que haya personas que tal vez obtengan mas placer con ese metodo mientras no le hagan daño a nadie (pedofilia, zoofilia) no hay problema. Pero no se, yo he practicado algunas de esas cosas pero obvio que kn una pareja... igual si en pareje exista la confianza como para hacer ciertas cosas, no le veo lo malo... aunque a mi punto de vista es cuestion que viste si era de enfermo xD una wea es que te exiten a traves del dolor y la otra es hacerte mierda los organos xd y eso, ah! y suenas como pasivo asutado, nah broma... buena columna pero muy poco objetiva... bueno en sexo ahi de todo y mucho mas de lo que hay mencionas...

    ResponderEliminar
  2. Creo firmemente que todos somos un pervertidos en cierto sentido. No hay excepción a esa regla. Ahora bien, ¿Dónde está el límite de lo normal o mas aún, lo correcto?

    Quizás el concepto puede variar por persona, en ese sentido (y tomando tus palabras) nunca me llamaría la atención el Bondage, pero si la lluvia dorada quizás (me permito corregir que "Lluvia Dorada" es solo orinar a la persona, defecarla se llama "Scat").

    Hace un tiempo atrás me pregunte algo parecido a lo que planteas tu y solo creo que esto va de la mano a la deshumanización y consumismo imperantes en nuestro sistema. Cada vez la gente comienza a salirse de la realidad y quiere llegar a sus límites mas oscuros (los que por naturaleza están en nosotros; Sigmund Freud me apoya), aún así si esto sobrepasa los límites de lo perjudicial para uno mismo.

    No me queda mas que decir que sencillamente estamos cada vez mas rodeados de mierda. Literalmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola bueno en verdad no me gusto mucho tu columna creo qe no abundaste mucho en cada tema y los dejaste basicamente varios a la mitad y creo qe en verdad esta a sido una de tus columnas mas incompletas que e leido asta el momento como te dije una vez no importa si es mui larga por que sueles escrbir cosas buenas pero esta vez quede conuna sensacion de insatisfaccion de que podias aver aprobechado mas cada tema y ubiera resultado una gran columna no esta mala pero falto y yo se qe podrias averla desarrollado mas
    te qero un beso tu amigo

    GOLDEN BOY

    ResponderEliminar
  4. Bastante grotescas las historias haha me jodiste la mente DD: tiendo a imaginar todo lo que me dicen o leo... es inevitable. No entiendo como puede existir gente tan "retorsida", y esto no solo ocurre en el mundo HomoS si no que también en el mundo HeteroS, pero bueno... quizas que pasara por la mente de estas personas

    Saint Darker

    ResponderEliminar
  5. Hijo...me reiteraste el xq me gustaba tanto leerte, encontré entretenido el escrito!!! Mira, no practico ni creo haber practicado nada de lo antes mencionado, pero tampoco hay que ser tan cucufatos, sentí cierto 'puritanismo' en tu escrito igual, como que 'ayyy no q asco', 'no, yo no lo haría ni cagando' y cosas x el estilo y hay que saber que cada quien es dueño de hacer lo que más placer le produzca...eso xq va a tener q ser puesto en tela de juicio? la sexualidad es muy amplia y hay q saber disfrutarla al máximo...te repito q yo no practico nada de esto ni lo paracticaría(aunque no soy de los q aseguran acérrimamente algo, xq la vida da vueltas y se encarga de darte en la boca), pero respeto y además debo decir que encuentro divertidisimo que la gente pueda vivir su sexualidad como mejor le parezca sin que esto sea motivo de comentarios o juicios...total? cada quien es dueño de su vida y lo que hace con el c*lo o el p*co le corresponde saberlo, disfrutarlo y preocuparle a cada persona.
    Bueno hijo, me gustó el escrito, te leí nuevamente A TI...espero más escritos de este tipo!!!
    Un abrazo,
    Tu Padre!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente, me esperaba algo así. Sorprendente tantas cosas por conocer, tantas cosas por probar. Realmente me siento un ser inexperto. Bueno según mi parecer cada persona tiene la madurez necesaria para realizar un acto tan extravagante. La verdad creo que tendría que estar drogado, en un estado etílico para hacer algo como la lluvia dorada, el beso blanco, o alguna de las otras practicas. En mi caso si me gustan cosas extrañas como el tema de sexo un poco fuerte, pero digamos nada comparado con lo ya mencionado. Digamos en que cada loco con su tema.
    Saludos Daniel, suerte espero que sigas escribiendo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. deboo decirte que vi ese video, apenas se rompio esa botella ke no sabia que pasaria eso lo apage, no logre soportar ver eso!!! muchas prácticas de las cuales mencionastes las conosco :) pero no las he praticado jaja ni me interesa hacerlo, exelente redacción, me parecio exelente!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! echandole un vistazo a tu blog, me pille con esto... He de decir que leyendo, encontré una palabrita que no estaba en mi vocabulario... "esmegma", asi que comencé a buscar que diantres era eso. llegue a un blog muuuy cuatico y sin duda me quedó mas que claro lo que es. Vagando por ese blog, me topé con un montón de parafilias, en las que se citaba recurrentemente el termino "homosexualidad" o derivados de ella. Es bastante choqueante a lo que se ha llegado. Has abierto un "mundillo" inexplorado para mi. Espero no explorarlo tampoco xD.

    Una muy buena redaccion y planteamiento de ideas.
    Sigue gustandome lo que escribes.

    Un beso!

    ResponderEliminar