13/2/12

Stirb Nicht Vor Mir (No Mueras Antes Que Yo)

Voy en una estación de metro, angustiado de la hora por culpa de mi estúpido infaltable retraso. Quiero darte una predecible sorpresa y que me mires con tus ojos rojos y cálidos. Ayer pensé en lo que te quiero decir hoy para porque no tener un lindo futuro… contigo
¿Y si me dices que si a la temida pregunta que te quiero hacer?, ¿y si te adelantas? Porque yo ya me veo contigo en diferentes etapas… nuestras

Quizás ahora que estamos “juntos” ya no quiero que haya un yo, ¿y si ahora quiero otra cosa? quizás esa cosa sea un… nosotros

Termine de verte y no tuve el valor de preguntare, me moría de ganas pero me contuve por el hecho de querer hacerlo, sin embargo ahora que pienso esto necesito hacerlo especial… para ti

Ya paso un día y me es grato (de sobremanera) saber que no esperare más de 100 horas para verte; nuevamente ahora siento algo bueno, suficientemente bueno al verte sentado mirándome curioso por mi llegada y puedo quizás pensar en que me esperas, porque a veces me creo la respuesta… siempre

En la feria hablando con una de mis almas gemelas, pienso meticulosamente en la cosa o en algo que vea y piense “esto es de él”, para demostrarle de manera “física” lo importante que es… para mí

Ya me había decidido, aunque aterrado pero a la vez tan seguro de mi mismo como nunca, buscando el momento desde que 5 personas se reunieron en 1 mesa, 2 tus amigos y 1 el mío; para encontrar el momento en el que estemos los 2… solos

Te lo pregunte, el anillo quedo en tu dedo y en tu cara queda la emoción por mi tan embarazosa pregunta. Misma pregunta que he pensado durante bastante tiempo antes de hacerla y como mi vida es una tormenta de situaciones únicas, esa misma noche apareció un muerto que no percate muy rápido porque al momento de descubrirlo ya se había desaparecido. Y aunque se hubiera quedado mi atención estaba al 100%... en ti

Tu cara de impávido sigue durante 20 minutos aprox. y llegan los otros actores que al igual que tu quedan con una tierna mirada y deseando cosas buenas a nuestra pequeña sorpresa, y yo al mirarlos siento la aprobación de ambos… tu gente

La noche sigue su curso de miradas, vodka y descanso; baile, ebrios y conocidos; tus manos, mis ojos y nuestra pequeña presencia de novios nuevos… novios (si, odio la palabra “pololo”)

Me pregunto muchas veces ¿Por qué eres así conmigo? ¿Por qué me haces sentir protegido y protector? Y aunque se la respuesta me gusta hacértelo decir una y otra vez, porque así reacciono que estas tu aquí y ahora, que eres tu aquí, conmigo… y ahora

Una de las grandes cosas de las que me di cuenta mientras he estado con el Sr. Lindamann es que he madurado bastante desde mis últimas relaciones, y me gusta que él sea testigo de quien soy ahora… con él.


Bienvenido a mi turbulenta y única vida… querido Sr. Lindamann


6 comentarios:

  1. la angustia es relativa, sabiendo que existe gente que convive diariamente con el atraso horario ( y sabes de quien hablo, la atencion no siempre es propia, al notar cosas,suele prestarse para percatar otras... Sr. demente una gradado entrar a su turbulenta y unica vida de IMAGINACIÓN, xD y como ya sabes... ... en la cadena te quedarás... y te iré a visitar si la mía es algo más larga... para que recuerdes que de una u otra forma vuelvo, para recordarte lo odioso y maravilloso que eres...!
    se despide.

    Sr. lindamann.

    ResponderEliminar
  2. T_T lindas palabras
    yo = me siento asi
    pero en fin la vida es asi
    me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  3. Wuuaa hijo
    que hermosas palabras, sabes siempre me es grato leer tus columnas, me dan para pensar
    me dan un respiro, un momento de duda,
    !simplemente me agradan!

    ResponderEliminar
  4. me encanto amigo es tan tierno tan romantico
    tan simple solo desirte qe espero disfrutes este dia tan especial cn esa persona tan especial a quien le dedicaste estas lineas y nada desirte qe disfrutalo vivelo y se feliz besos te qero
    tu amigo
    GOLDEN BOY

    ResponderEliminar
  5. Lindo, solo eso!!!...pero me falta más el hijo de los anteriores escritos, el de hace 2 ó 3 escritos atrás...el anterior a este muy buena la investigación sobre las lesbianas, pero a mi gusto innecesario, leí casi la mitad del escrito y no quise leerlo más, lo encontré latero, de poco interés para mí y como te digo innecesario...esa es mi humilde opinión, estoy seguro q a más de un@ le encantó!!! este no es q no me guste, solo que me falta algo y no sé lo q es...quizá 'no eres tú...soy yo' jajajaja...seguro conforme te siga leyendo, encontraré nuevamente al hijo que según como lo veo se perdió en las letras...Haz que vuelva!!!
    Un abrazo,
    Tu padre!

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMO... ME ENCANTO NADA QUE DECIRRRR SOLO BUENAS VIBRAS PARA QUE TE ILUMINES Y ESCRIBAS MUCHAS COSAS LINDAS.

    ResponderEliminar