1/1/14

Bonjour 2014



"Oh qu'elle est belle notre chance, aux milles couleurs de l'être humain"
oh que bella es nuestra suerte, en los miles de colores del ser humano.

"Vous êtes êtes mille phrases et moi je suis la plume"
ustedes son mil frases y nosotros somos el lapicero. 

Los 2 años anteriores hice listas para poder ordenar mi año. Según lo vivido este 2013 pasado, debo decir que las listas de propósitos, en mi caso, no sirvieron mucho. Ya que la memoria es caprichosa y la voluntad se me olvida en alguna parte del Parque Bicentenario.
Este año me propondré solo a una cosa. Ser más, mucho más, objetivo. Quiero tener convicción y simplemente quiero tener un poder de decisión decisivo (jajaja) pero quien me conoce entiende esto, me cuesta decidir. Este año espero que no.

Esta lista es distinta, no hay propósitos, simplemente haré una lista de lo que quiero:
  • 1.      Creatividad: a veces creo que me hace falta, a veces creo que sobra solo para hacer estupideces. Pero creo que necesito más creatividad y la quiero aún más en este 2014.
  • 2.      Música: como apoyo a lo que busco arriba, quiero música; en el 2013 he descubierto mucha música, espero seguir descubriendo más. Ya que sin música me cuesta pensar.
  • 3.      Estabilidad: (chan) sí, aunque usted no lo crea, este año quiero estabilidad, estabilidad con mi nueva agencia, estabilidad laboral (planeo trabajar), estabilidad de acción (mantener alguna rutina de algo que se me ocurra con el fin que yo estime conveniente), estabilidad amorosa (raro que yo escriba esto) y por último, quiero estabilidad emocional, eso incluye mayoritariamente a mis amigos; sí, no sirvo para decir “adiós”.
  • 4.      Paz para mis cercanos: a veces no sé cómo acudir a ellos y no saben la impotencia que me da ver como se hunden en una maza negra



Bueno, lo dije vía Facebook, lo mejor del 2013, son las personas nuevas que este trajo a mí. Al igual que la nueva perspectiva de mis personajes frecuentes que me rodean que tanto buenas o malas, las agradezco. . El 2014 recién está empezando y ya ansío sorprenderme, escribir, leer, escuchar música y llenarme de nuevas experiencias sin ninguna expectativa. Adieu 2013, Bonjour 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario