15/12/13

Sobre el Autor (Versión Extendida)



Daniel González es un hombre de 21 años, con una estatura un poco más pequeña que la de las personas “normales”. Actualmente cursa la carrera de Publicidad en el instituto AIEP y tiene tendencias a decir todo lo que piensa, independiente a que sea una ordinariez, una falacia o algo sin sentido.

Daniel es una persona con un genio bastante particular, utiliza generalmente ropa negra, rozando el desteñido y siempre se pega con alguna mesa, silla o bota algo sin querer. Él tiene más de una personalidad y tiende a cambiar de opinión cada dos segundos (no cambia de opinión, o sí?); él cree que es una persona creativa, y parece que si lo es, aunque usted no lo crea. Bueno, las voces que escucha se lo dicen. O a veces su gata, o sus 2 perras.

A él le gusta la música de todo tipo, desde el Neo Soul hasta el Super Heavy Metal. Generalmente él tiene preferencias por las voces femeninas. Daniel quiere cantar, pero no puede, Daniel quiere usar programas de edición, pero no sabe, Daniel quiere tener un trabajo estable, pero tampoco puede. Pero aun así él es feliz. Ya que logra acostumbrarse a requerimientos impuestos por agentes externos. Ahh y Daniel usa un lenguaje bastante complejo para expresarse, no con mucho sentido, pero se expresa.

Cuando a Daniel le gusta la pronunciación de una palabra, hace que sus cercanos la repitan mínimo 2 veces, solo por el placer de escuchar su pronunciación.

Tiene 2 hermanos pequeños, los cuales quiere como si fueran sus propios hijos, quizás por eso mismo a veces a él le gustaría ser padre, pero a veces no. Depende del ánimo con el cual se levante. Sí, él se levanta con ánimos predeterminados por solo el Vodka sabe qué.

Sus deidades son el Vodka como preferencia. Sus letanías diarias son canciones generalmente de Anneke Van Giersbergen u otra artista a la cual él ama. Cree que la biblia sirve como smoking para fumar yerba. Es blasfemo, porque lo anterior lo ha practicado. La imprenta de dios, la tinta de dios, y la traducción de dicho texto lo dejan en Plutón, con una ayudita de la naturaleza.

A él le gusta comer y le gusta partir una rutina de ejercicios todos los lunes, la cual olvida al pasar 30 minutos. Cada vez que se mira en el espejo sonríe ya que le gusta ver su cara de risa fingida de psicópata.  Y se dice “devuélvete al mar Orca!” y se ríe solo.

Teme ir al doctor, todos sus amigos le dicen que vaya, pero él no quiere, le da miedo que le digan que tiene un tumor cerebral o cáncer en el estómago. Odia ir a los hospitales y no soporta el olor y el ambiente de estos mismos. Le recuerdan un trauma que vivió cuando se quebró la clavícula.

Cuando él está feliz abraza a las personas o las trata mal. Cuando sus amigos están tristes, él los mima y los hace reír con cualquier estupidez. Tiene una lista con el nombre de sus amigos y al lado una raya, la cual le indica que los vio, Él ama a sus pocos lectores fieles,

Él sin querer olvida que habla por redes sociales haciendo cualquier cosa, luego entra en colapso cuando tiene 4 mensajes con caritas poco amables alegando abandono.
Él no publicaría sus columnas en un diario o revista, ya que cree que pagar por leer algo de él es injusto, ya que él disfruta hacerlo, y ama cuando sus lectores quedan pensativos y ejecutan los actos relacionados con dichas columnas.

Daniel ha tenido muchos trabajos en su vida, ha sido promotor, repartidor de volantes, vendedor, ejecutivo de ventas por teléfono, encuestador, psicólogo, apoderado, animador de TV, modelo de codos y parpados, voz radial, actor y maestro chasquilla (o intento de).

Daniel perteneció en el 2011 a la agencia “Fuga” en Ipchile, y fue fundador de “Avant-Garde Comunicaciones”, agencia donde trabajo el 2012 y 2013 respectivamente como creativo. Actualmente Daniel pertenece a la agencia “Punto C” y es Freelance (trabaja con marca propia)

Él se cree opinólogo de temas de contingencia y se cree columnista, escribe en su blog personal y durante una temporada escribió para una publicación llamada “Portal Gay Magazine” en Facebook. Ah, Daniel es gay, y le gusta serlo, aunque a veces quiere ser lesbiana.

Daniel escribió este texto de manera introductoria con una selección de sus 10 columnas favoritas (y que calzaran el un archivo InDesign) con su profe Cotee (ver foto de mujer mirando a lo alto con fondo de Maradona), lo más probable, es que Daniel termine publicando esto en su blog con una foto de su profesora.

Daniel obtuvo un 6,8 en dicho examen.



Si lee esto en su totalidad, quiere decir que es una persona muy (como dice él) lindi.

3 comentarios:

  1. Al Demente se le olvido mencionar las voces! esas voces que le dicen cuando, como y donde matar a la gente o idealmente encontrar la manera de empujarlos al metro que parezca accidente...
    bien narrado, solo note que esta la parte contable del Mr Daniel, sentí esa falta de esquizofrenia reprimida que tienes al escribir cada cosa, sin nada mas que acotar y reiterando el agrado de leer...
    un abrazo estúpido y sensual demente ;)

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu columna... por ti y por nosotros por favor sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. A mi marido también le gustó.. y me gustó tanto que hasta la leí 2 veces

    ResponderEliminar