13/5/12

And... You Left Me




Al final mi antiguo editor tenia razón al decirme: “le escribiste algo tierno y te apuesto que cuando terminen vas a andar dando lastima”

Hace tiempo no sentía el peso en el pecho y los recuerdos de los lugares que solíamos visitar o los escritos que hice inspirado el él me cargan aun mas.

Ahora quiero que pasen los días porque hasta cerrar los ojos hacen que él vuelva y eso aparte de cargarme el pecho me produce dolores de cabeza y garganta.
“hay que darle tiempo al tiempo”, “él no te merece”, “vas a dar vuelta la pagina”, “arriba el animo”, “despéjate”, “eres demasiado para él”, “las cosas pasan por algo” y entre tantas mas frases celebres que ahora que las escucho solo me recuerdan que él se fue y no volverá jamás.

¿Dónde estas ahora que por tu culpa me siento mal? ¿Dónde quedaron los mil años que prometimos vivir? ¿No que nunca me  ibas a dejar solo? ¿Si sabias lo mucho que te necesito porque partiste? ¿Por qué espero casa vez que suena el teléfono de mi casa que seas tú diciendo que me extrañas? ¿Por qué no puedo saberlo todo? ¿Por qué no podías decirlo todo?

Me da pena y me doy pena en esta situación por que aun me cuesta ver adelante, y aun no me convenzo al 100% que te has ido y que todo se murió.

Me siento débil y poca cosa ahora. Y las preguntas no paran en mi cabeza ¿Cómo pude arrastrarme ante ti? ¿Por qué yo pude superar problemas y seguir adelante y tú con cada mínimo error sales corriendo?

Pasaron días en los que me levantaba y solo necesitaba un café para mantenerme en pie, pero su efecto dura poco tiempo, pocas horas, y cuando ya pasa vuelves a volver. Y es que ahora estas en todas partes: las cosas que hago, las estaciones de metro, la esquina de mi instituto, Santiago centro, pubs, y mil cosas más. Me cuesta imaginar que no estas.

Fui a un pub en el que para mi sorpresa estabas ahí, y te veías tan hermoso y feliz, como si sin mi estuvieras mejor y fue doloroso ver que no me veías y pensar que hace una semana atrás estábamos juntos viendo felices una película en tu casa. Y ahora quizás te sientes bien, pero yo no.

Y pasan los días y pienso tantas estupideces: quizás no me amas, quizás no me amaste, quizás no me extrañas y que lo nuestro fue solo algo mas que termina en un recuerdo. Y a veces pienso que te alejaste por mi, por que yo hice las cosas mal, por que quizás te alejaste por que te quize muy cerca.

A veces pienso que si no es contigo no es con nadie.

A veces tengo ganas de llamarte otra vez para simplemente escucharte.

A veces tengo ganas de sacarte los ojos y cortarte los brazos.

A veces quiero odiarte y ver tus fotos y sentir solo nada.

A veces quiero correr a tu casa o a alguna parte donde te encuentres solo para verte.

A veces quiero desesperadamente un abrazo y un beso tuyo.

A veces me siento tan perdido y triste que lo único que me calma son tus mensajes.

A veces creo que esto es lo mejor que me ofrecerías y duele.

Pero tu dijiste: ¿Para que seguir tirándose al suelo?

Te dije cosas muy hirientes y tu también me las dijiste a mi y creo que aun me hieren. Me hiere haberte mostrado mi familia, mi mundo y a mi mismo como no muchos me han visto.

¿Cómo nos damos cuenta que le damos el poder a alguien para destruirnos?
Respuesta: cuando lo hace.


Ahora el metro recién acaba de parar en estación bellas artes donde nos vimos la primera vez. Y sigue doliendo.

Y si antes aprendí, que el miedo puede llevarnos a perder a alguien; hoy pienso que el miedo siempre gana... y me sigue ganando.



4 comentarios:

  1. "El miedo siempre esta dispuesto a ver las cosas peor de lo que son" Tito Livio - Historiador Romano.

    SSH

    ResponderEliminar
  2. here's how you liked, newly dawning, and it feels so cold. is amazing how strange, and I do not like to miss them unhappy you away from me.

    ResponderEliminar
  3. Ni te imaginas de q manera me llego esta columna me encanta tu rincón del parque eres un excelente escritor sigue así q llegaras muy lejos :3 ♥!!

    ResponderEliminar
  4. uffffff creo que reflejaste muy bn una situación por la cual todos hemos pasado y lo más probable es que lo seguiremos haciendo por que esto es así ,asi funciona a veces ganamos y otras veces nos toca perder pero es el circulo necesario de las cosas y asi tiene que ser. las cosas son como tienen que ser va más alla de nuestras decisiones y de lo que uno quiera.

    la retro

    ResponderEliminar